domingo, 20 de julio de 2008

Rubén Castro, nuevo jugador del Huesca

Se convierte hasta el momento en el fichaje mediático de los oscenses

Rubén Castro, nuevo jugador del Huesca

Se le espera este lunes para que se presente, con el resto del equipo, el miércoles

Rubén Castro del Depor al Huesca/DCRubén Castro del Depor al Huesca/DCLa página web del cuadro oscense ha anunciado el fichaje del jugador grancanario, Rubén Castro, tras largas negociaciones a diferentes bandas a expensas de rubricar los documentos, se convertirá en jugador de la Sociedad deportiva Huesca. La citada página citada añade que: "Rubén Castro es uno de los delanteros de moda del panorama futbolístico nacional, y a pesar de tener multitud de ofertas ta nto en primera como en segunda, se convertirá en uno de los buques insigneas del Huesca para esta temporada. Las excelentes relaciones con el Deportivo y su Presidente, D. Augusto Lendoiro han hecho viable esta compleja incorporación.

Rubén Castro ha jugado en Las Palmas, Deportivo, Albacete, Racing de Santander y Nastic de Tarragona. Jugador con mucho gol, muchísima calidad y gran experiencia tanto en segunda división como en Primera.

El jugador llegará a Huesca casi con seguridad a lo largo de este lunes para poder pasar reconocimiento médico el martes, y poder estar presente en el inicio de los entrenamientos previsto para el miércoles.

La Sociedad Deportiva Huesca da un paso al frente y de efecto con este fichaje, y constata su ilusión y proyecto para convertirse en un club consolidado".

No hay comentarios: