viernes, 25 de julio de 2008

La UD Fuerteventura, inicia su pretemporada este viernes, con muchas novedades

Nauzet Pérez, Miguel Ángel Núñez, Ángel Luis y Suso, entre ellas

La UD Fuerteventura, inicia su pretemporada este viernes, con muchas novedades

Por obras en 'Los Pozos' se traslada al 'Vicente Carreño'

La Unión Deportiva Fuerteventura, equipo de la Segunda división B de fútbol, disputará un partido amistoso ante la Unión Deportiva Las Palmas -Segunda- el próximo día 3 de agosto, en el Estadio Vicente Carreño, ubicado en Corralejo (La Oliva), informó su portavoz, José Santana. Precisamente, en esa instalación del norte de Fuerteventura comenzará el citado representativo de esa isla la pretemporada este viernes, desde las 10.00 de la mañana, ya que en su habitual recinto deportivo de Los Pozos realizan obras de reestructuración.

Además, el Fuerteventura abordará una concentración en la isla de La Palmas -5 al 11 del mencionado mes-, donde también jugará encuentros amistosos contra los conjuntos locales Mensajero y Tenisca.

Ya de retorno a Puerto del Rosario, la plantilla de jugadores que dirige el técnico José Juan Almeida intervendrá en un torneo en Tiscamanita -día 15-, en el que también estarán el local, Pájara Playas de Jandía y el CD Tenerife.

El plantel majorero tine un importante número de cambios. Siguen de la pasada temporada: Novoa, Casquero, Soto, Miguel, Marce, Richard, Futre, Fali, Moisés, Memo, Pedro y Teo; regresa Alberto que estaba cedido en el Mallorca y son altas Nauzet Pérez (Jaén), Miguel Ángel Núñez y Ángel Luis (Universidad), Giovanni (Portuense), Josué (Tijarafe), Mario (Juv. Vecindario), Isaac (Corralejo), José Alberto y Carlitos (Juv. Fuertventura y Suso (Raqui San Isidro).Todavía resta la incorporación de dos nuevos refuerzos".

No hay comentarios: