jueves, 24 de julio de 2008

La UD Lanzarote y Paco Gutiérrez rescinden de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba

UD LANZAROTE

La UD Lanzarote y Paco Gutiérrez rescinden de mutuo acuerdo el contrato que los vinculaba

Fredrik, Juanma y Pereira, tampoco continuarán defendiendo la camiseta rojilla


La Unión Deportiva Lanzarote y el entrenador Paco Gutiérrez, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a las dos partes. Gutiérrez tenía un año más de contrato con el Club, pero la UD Lanzarote y el entrenador, de mutuo acuerdo, han firmado el documento de rescisión de contrato

Paco Gutiérrez llegó a la UD Lanzarote en la octava jornada de la temporada 2006-2007, y ha dirigido un total de 69 partidos en la entidad rojilla. La UD Lanzarote se encuentra en estos momentos trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador y podría cerrar un acuerdo en los próximos días.

La Unión Deportiva Lanzarote quiere agradecer las facilidades que ha dado el entrenador Paco Gutiérrez para rescindir su contrato y el entendimiento entre las dos partes ha sido total desde un principio. Así mismo, también se quiere agradecer la labor profesional que ha desempeñado Gutiérrez en nuestro Club a lo largo de esta temporada y media y desearle la mayor de las suertes de cara a su futuro más inmediato.

En el aspecto deportivo, los jugadores Fredrik, Juanma y Pereira no continuarán en las filas de la Unión Deportiva Lanzarote. Los tres tenían contrato en vigor con el Club, pero han decidido rescindir su vinculación con la UD Lanzarote.

Fredrik por motivos familiares, y Juanma y Pereira con la intención de afrontar nuevos proyectos deportivos, han llegado a un acuerdo con la UD Lanzarote para no cumplir el año de contrato que les restaba.

No hay comentarios: