viernes, 11 de julio de 2008

Pablo Sánchez, nuevo jugador de la UD

10/07/2008 (12:54 h.)
ES MEDIAPUNTA Y PROCEDE DEL SEVILLA ATLÉTICO
Pablo Sánchez procede del Sevilla Atlético. (ESTADIO DEPORTIVO)
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Pablo Sánchez, delantero que la pasada temporada militó en el Sevilla Atlético, es nuevo jugador de la UD Las Palmas. El futbolista, de 25 años, se ha comprometido con el club amarillo para las tres próximas campañas. En el pasado ejercicio disputó 37 partidos con el filial hispalense, en los que anotó cinco goles y se desenvolvió -habitualmente- en el interior derecho. A falta de la confirmación oficial del fichaje de Samuel, es el séptimo refuerzo para el nuevo proyecto grancanario.

Formado en la cadena de filiales del Cádiz, se incorporó a la disciplina del Sevilla en 2006. Con el filial del conjunto de Nervión logró el ascenso a la Liga BBVA en 2007 y, en el ejercicio siguiente, la permanencia con solvencia. El nuevo jugador de la UD Las Palmas destaca por su polivalencia en posiciones ofensivas, ya que puede actuar como delantero, mediapunta e interior derecho.

Pablo Sánchez, en declaraciones a Ud Radio, declaró que "el interés y el estilo de juego" del equipo le hicieron decantarse por la oferta del club amarillo. "Estoy muy ilusionado -añadió- con el proyecto y llego con muchas expectativas y ganas de aportar a un club tan grande. Ahora intentaré hacer las cosas bien en un club idóneo para un futbolista joven que quiere llegar a Primera división".

El futbolista andaluz reveló que los técnicos de la UD Las Palmas "han estado pendientes de mi" durante toda la temporada. "Me siento valorado por el club y sé que voy a un equipo que juega al fútbol de una manera que por mis características me viene muy bien", agregó Pablo Sánchez.

El nuevo jugador de la UD Las Palmas admitió que su incorporación al club amarillo "supone una responsabilidad y un reto". "Estoy muy orgulloso de recalar en este equipo. Voy a darlo todo. No va a faltar trabajo, ganas de hacer las cosas bien y espero que podamos luchar por objetivos importantes que es lo que se merece esa afición", puntualizó Pablo Sánchez.

Vidales destaca "el hambre" del jugador por crecer

Javier Vidales, secretario técnico de la UD Las Palmas, mostró en la emisora oficial del club su satisfacción por el fichaje de Pablo Sánchez. "Estamos muy contentos porque tiene juventud, experiencia, una calidad tremenda y una velocidad muy importante y, sobre todo, un hambre tremenda por querer crecer", apuntó.

De Pablo Sánchez, Vidales destacó que "se ha reconvertido en un buen asistente más que en goleador, sin dejar de serlo". "Tiene -añadió- muy buenas llegadas en diagonal y participa constantemente en las jugadas a balón parado porque tiene buen golpeo".

Por último, el secretario técnico de la UD Las Palmas aseguró que la plantilla de Juan Manuel Rodríguez podría quedar perfilada en breve. "Queremos cerrar lo que tenemos pendiente, que son pocas cosas, pero muy importantes", puntualizó.

No hay comentarios: