viernes, 25 de julio de 2008

Confección Celta 08/09

Confección Celta 08/09
David Rodríguez refuerza la delantera
El Celta se aprovecha de la rotura de negociaciones entre Almería y Numancia
24-07-2008 Jorge Rodríguez Martínez
El Real Club Celta de Vigo se ha hecho con uno de sus refuerzos más ansiados para este año justo cuando más difícil parecía su contratación. El Celta lo quiso fichar del Salamanca, pero los 600 000 € que pedían los salmantinos unido al proceso de Ley concursal al que está acogido el equipo lo impidieron. Sin embargo la negociación dio un giro cuando el Almería apareció para contratarlo, el Celta rápidamente se puso en contacto con el jugador y él equipo ya que sabían que este primer año el joven delantero no tendría sitio en el once de Arconada. Sin embargo el Numancia estaba delante del Celta en el orden de preferencias del jugador, lo que lo volvía a alejar del club celeste, pero las negociaciones entre Almería y Numancia se rompieron cuando el Numancia pedía una opción de compra, algo a lo que el Almería no estaba dispuesto, ahí volvió a aparecer el Celta y se hizo con el jugador.

Según el delantero que el año pasado marcó 14 goles en las filas salmantinas, uno de los hechos que hace que el destino del Celta le resulte atractivo, es que el entrenador de los vigueses es Pepe Murcia, con el que coincidió en el filial del Atlético y del cual señaló que saca el 200% de cualquier jugador.

Ahora el Celta deberá realizar 4 incorporaciones más antes de la concentración en Melgaço, y después dejará dos fichas libres para posibles descartes de primera que aparezcan al final de Agosto, seguramente tendremos novedades en los próximos días.

No hay comentarios: