martes, 15 de julio de 2008

Jorge Larena: "Es uno de los días más felices de mi vida"

En su presentación como nuevo jugador amarillo

Jorge Larena: "Es uno de los días más felices de mi vida"

Adrián Colunga, en su despedida: "Aquí me he sentido como en casa"

Márquez-Adrián, un dúo goleador que se 'rompe' con la salida del asturiano/WEBUDMárquez-Adrián, un dúo goleador que se 'rompe' con la salida del asturiano/WEBUDJorge Larena, nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas para las próximas tres temporadas, dijo este martes, en su acto de presentación, que es "uno de los días más felices" de su vida, al poder regresar al club en el que se formó.

"Después de seis años fuera, tenía ganas de volver a casa y vestir esta camiseta. No vengo por dinero. Vengo por el sentimiento por este escudo y por el que voy a pelear a muerte", dijo.

Jorge cree que está en "una edad buena para dar mucho fútbol" a Las Palmas y espera que su aportación "pueda servir para luchar por el ascenso a Primera".

"Agradezco a todo el mundo que hayan pensado en mí para venir y por ganas no va a quedar", enfatizó el ex jugador de Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad isleña, que adelantó que Jorge llevará el dorsal número ocho, considera que la llegada de Jorge es "un gran fichaje".

Adrián Colunga: "Aquí me he sentido como en casa"

Adrián Colunga, desde este lunes nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras ser vendido por casi tres millones de euros, se despidió de la Unión Deportiva Las Palmas "agradecido a todo el mundo", pues aseguró que en el año que ha pasado en el conjunto isleño se ha sentido "como en casa".

"Todos me han tratado de maravilla, desde el presidente, los compañeros, el cuerpo técnico y el último recogepelotas. Y también doy las gracias al club porque me ha dado la oportunidad de llegar a Primera División", añadió.

El atacante asturiano mostró su deseo de poder "seguir evolucionando" en la etapa que va a iniciar en el equipo onubense.

Por su parte, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, elogió a Adrián "como profesional y como persona".

"Todos seremos un poquito más del Recreativo a partir de ahora. Adrián deja huella aquí porque nos ha dado un excelente rendimiento deportivo y nos ayuda a sanear las cuentas por el excelente negocio que ha supuesto una venta que puede darnos aún más beneficios", expuso.

Ramírez desveló que, al carecer de ficha profesional, el futbolista podía haber emigrado acogiéndose a un cambio de residencia sin dejar euro alguno.

"Tuvo la oportunidad de irse a Inglaterra pero no lo hizo. Nos ha demostrado ser leal y serio con su deseo de dejar un dinero en este club que apostó por él",

No hay comentarios: