domingo, 20 de julio de 2008

UD PÁJARA: Firma un técnico desconocido: Nacho Fernández

UD PÁJARA
UD PÁJARA
Firma un técnico desconocido: Nacho Fernández

JORNADA, S/C de Tenerife

La UD Pájara Playas de Jandía anunció ayer la contratación del asturiano José Ignacio Fernández García, entrenador nacional desde el año 2006, para que dirija la primera plantilla en la nueva campaña, que será la decimosegunda consecutiva de los majoreros en la categoría.

Nacho Fernández, como se le conoce en el mundo del fútbol, cuenta con un modesto historial y su último trabajo consistió en formar parte del organigrama técnico del Mazarrón, al que preparó durante dos jornadas en tándem con Pedro Fabra, logrando un triunfo para el cuadro murciano en uno de esos dos encuentros.

Nacho Fernández también trabajó en el Mosconia, donde fue ayudante de Florín en Tercera, y en su filial, además del Quintueles y el Pinatar. Además, hace dos temporadas era uno de los ojeadores que realizaban informes para la UD Las Palmas de sus rivales, tarea que logró gracias a la recomendación de Javier Vidales, ex entrenador de la UD Pájara Playas de Jandía y, en la actualidad, secretario técnico de los amarillos.

El sustituto de Luis Rueda en la dirección del Pájara estará apoyado por José María Lana, que seguirá al cargo de la preparación física, y por Diego Torrón, insustituible fisioterapeuta del decano de los canarios en la categoría.

No hay comentarios: