viernes, 11 de julio de 2008

Roberto Carlos del Malaga B firma por el Vecindario

Roberto Carlos del Malaga B firma por el Vecindario

El goteo no cesa. La Unión Deportiva Vecindario continúa anunciando nuevas contrataciones y la última de ellas la del lateral izquierdo Roberto Carlos. Tinerfeño de nacimiento e hijo de un histórico guardameta en el fútbol de Tenerife, se incorpora al proyecto que encabeza desde la dirección deportiva Manolo Torres.

Roberto Carlos ha militado las últimas temporadas en el Málaga B. Formado en la cadena de filiales del Club Deportivo Tenerife también ha jugado en la plantilla profesional del conjunto blanquiazul.

El futbolista tinerfeño ha estado en la agenda de varios equipos de Segunda, entre ellos la UD Las Palmas. En las últimas fechas ha estudiado una propuesta del Castellón, pero finalmente se ha decantado por la propuesta de Torres.

Con el fichaje de Roberto Carlos el Vecindario cubre la vacante que dejo en el lateral izquierdo la baja de Suso Ruano, piezas fundamental en el conjunto que logró el ascenso a Segunda División B.

Supone es sexto fichaje de la temporada, pero no será el último. Torres continúa peinando el mercado en busca de jugadores que terminen de confeccionar una plantilla ambiciosa que se marca como reto lograr el ascenso a Segunda División. A todo esto, el club sureño sigue a la espera de contratar entrenador. Torres apuesta por uno joven y ambicioso.

No hay comentarios: