viernes, 25 de julio de 2008

Torrecilla rompe su pacto con el club y no fichará

Dejando en 'pelotas' a Juanito, su valedor

Torrecilla rompe su pacto con el club y no fichará

El extremeño aduce 'problemas personales' para no venir y ya se ha comprometido con el Alicante

Juanito se ha quedado en 'pelotas', como cuando estaba en el Extremadura/INTERVIÚJuanito se ha quedado en 'pelotas', como cuando estaba en el Extremadura/INTERVIÚEl futbolista Rubén Torrecilla se retractó este viernes de sus intenciones de formalizar contrato con el equipo de la Segunda división Unión Deportiva Las Palmas y rompió el pacto que mantenía con sus dirigentes, después de que desde ese club hicieran desde la tarde de este jueves oficial su incorporación e, incluso, el propio jugador se declarara como miembro del plantel isleño.

Alegando "problemas familiares", -aunque ya firmó con el Alicante-, Torrecilla decidió no cumplir con los términos que él mismo aceptó. Tanto Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, como Juan Rodríguez "Juanito", director deportivo de la entidad, -al que ha dejado en `pelotas', acogieron la noticia con perplejidad, pues daban por segura su inclusión en la plantilla.

Esta alteración en los planes podría provocar un cambio de estrategia en la cúpula directiva, que daban por cerrada la plantilla y ahora valora la posibilidad de hacer otro fichaje.

El futbolista extremeño hizo unas manifestaciones a la web del club en la noche del jueves en los siguientes términos: "Creo que la UD es una entidad seria con un buen proyecto", afirmó el centrocampista extremeño

"Tuvimos una primera toma de contacto hace meses con Juanito, cuando vino a Granada a hablar conmigo", comenta el futbolista acerca de la cronología de su fichaje. "El caso es que tenía tres años más de contrato y, cuando el Granada 74 bajó, pude desvincularme" para firmar con el club amarillo. Aduce como razones de su fichaje "en primer lugar, porque Juanito fue el primero en contactar conmigo" y, además, "por su afición, por el campo que tiene y por la entidad que es".

Torrecilla considera que "el proyecto que se esta haciendo es bueno" porque "sé que Juan es una persona ambiciosa". A pesar de catalogar la temporada amarilla como "buena", espera que "este año se mejore". Recuerda, en particular, su visita a Gran Canaria. Torrecilla fue el autor del gol que dio la victoria al conjunto andaluz. Curiosamente, a la conclusión de ese partido, Juanito dejó de ser técnico amarillo. "Fue una pena, pero yo le deseo lo mejor. El fútbol tiene estas cosas", añade.

Solo hay parabienes entre sus declaraciones para la entidad amarilla. En especial, destaca el calor que recibe desde la grada el equipo y la infraestructura deportiva del club. "La verdad es que las veces que he ido a jugar allí ha sido un gran placer, porque he comprobado como tiene un gran campo y una gran afición".

Después de esto, obviamente, sin comentarios. Por cierto, la referencia gráfica de esta noticia la hacemos como curiosidad por el entroncamiento de la vinculación de Juanito y Torrecilla, que se conocieron en el Extremadura, y que se estimaba que había sido fundamental para la llegada de este jugador al equipos amarillo. En su época de jugador del conjunto extremeño Juanito posó de esta guisa en la revista de tirada nacional y de las más leídas del país 'Interviú' de hace ya algunos años.

No hay comentarios: