jueves, 10 de julio de 2008

Pablo Sánchez, procedente del filial del Sevilla, es nuevo jugador amarillo por tres temporadas

Jugador polivalente, con preferencia para jugar por la derecha, de 25 años

Pablo Sánchez, procedente del filial del Sevilla, es nuevo jugador amarillo por tres temporadas

Pablo Sánchez, nuevo jugador amarillo/DCPablo Sánchez, nuevo jugador amarillo/DCLa Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este jueves la incorporación del centrocampista Pablo Sánchez, futbolista que procede del Sevilla Atlético y que ha firmado para las tres próximas temporadas con el conjunto amarillo. Pablo, de 25 años, jugó la pasada temporada 37 partidos y anotó cinco goles en las filas andaluzas, en las que demostró una enorme polivalencia, pues, aunque actuó mayoritariamente en la banda derecha, puede acoplarse a otras demarcaciones.Formado en el Cádiz, el nuevo integrante de la plantilla isleña llevaba dos campañas enrolado en la disciplina sevillista.

Con la llegada de Pablo, ya son seis las altas que ha registrado la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado estival. Antes ya confirmó las adquisiciones de Saúl Berjón (Playas de Jandía), Gustavo García (Fuerteventura), Gerardo (Málaga), Dani López (Salamanca) y Vicente Moscardó (Puertollano). Además, en los próximos días se espera que el defensa Samuel San José, ya desligado del Racing de Santander, también se incorpore al proyecto para la Liga 2008-09.

El nuevo jugador amarillo manifestó que está muy ilusionado con el proyecto y llega con muchas expectativas y ganas de aportar a un club tan grande".

Pablo reconoció que su fichaje viene fraguándose desde hace tiempo y que tenía conocimiento de que han estado pendientes de él toda la temporada y que eso le ayudó a decantarse por la opción amarilla. Además, añadió, que la UD juega al fútbol de una manera que por sus características le viene muy bien.

Reconoció que su fichaje por el equipo amarillo supone una responsabilidad y un reto y que está muy orgulloso de recalar en este equipo. No le va a faltar trabajo y ganas de hacer las cosas bien y enfatizó, y avisa que espera que puedan luchar por objetivos importantes que es lo que se merece esa afición.

No hay comentarios: