miércoles, 2 de julio de 2008

''LLEGO CON MUCHA ILUSIÓN'', AFIRMA EL NUEVO JUGADOR DE LA UD LAS PALMAS

01/07/2008 (23:54 h.)
''LLEGO CON MUCHA ILUSIÓN'', AFIRMA EL NUEVO JUGADOR DE LA UD LAS PALMAS
Gerardo, en un partido de la campaña pasada entre el Málaga y la Real Sociedad. (MÁLAGA HOY)
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
Gerardo Carrera, último fichaje que ha realizado la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este martes que su deseo es "triunfar con la camiseta amarilla", algo que espera se consume para "responder a la confianza" de los dirigentes de la entidad insular.

"Llego con mucha ilusión y estoy deseando llegar a Gran Canaria, conocer a mis nuevos compañeros y poder ganarme un puesto, algo que sé estará bastante complicado por la gran competencia que hay en la plantilla. Pero eso no me asusta porque soy un profesional joven pero muy ambicioso", abundó.

Gerardo dijo que posee "muy buenas referencias" de lo que le espera en su nuevo equipo: "Ya estuve en la temporada pasada en el estadio y, aunque no pude jugar, me gustó el ambiente que se vive por el fútbol. Vengo de celebrar un ascenso a Primera con el Málaga y, desde luego, no me importaría repetir una alegría de este calibre en la isla".

El atacante asturiano, al que intervendrán quirúrgicamente este viernes de una osteopatía de pubis, espera "muchísimo" de la nueva etapa profesional que está a punto de comenzar y que englobará los tres próximos años, según el contrato rubricado entre las partes.

No hay comentarios: