lunes, 16 de enero de 2012

vera 3 santa brígida 3

El Vera dejó escapar el triunfo ante el Santa Brígida en el minuto 90

16/ene/12 01:06
 
El Día-Jornada Deportiva
 
vera 3
santa brígida 3

VeraJuanje, Álex, Andrés, Donato, Dani, Cachi, Juanqui (Fabi, 58'), Pedro (Cristo, 70'), Jonnhy, Chus (Marcos, 61') y Amray.
Santa BrígidaJonay, David Martín, Rubén (Héctor Figueroa, 46'), Kevin Padilla, Marrero, Carreño, Mencey, Kevin Herrera, Juanma, Daylos (Leroy, 46') y Samuel (Nauzet, 67).
ÁrbitroAlejandro Cerrudo Concepción, asistido por Éder Rodríguez y David Barreto. Amonestó a los locales Cachi, Cristo y Marcos, así como a los visitantes Rubén y Juanma.
Goles1-0, 21 m., Pedro.
2-0, 29 m., Amray.
2-1, 53 m., Héctor Figueroa.
2-2, 69 m., Héctor Figueroa.
3-2, 74 m., Amray.
3-3, 90 m., Nauzet
IncidenciasCampo Salvador Ledesma. Alrededor de 150 espectadores.
J. GONZÁLEZ, La Vera
El CD Vera podía haber sumado de nuevo tres puntos en su feudo, pero lo que parecía un triunfo cómodo antes del descanso acabó con empate en el último instante.
Sin apenas ocasiones de gol, el CD Vera se adelantó con un tanto de Pedro dentro del área tras centro de Amray. Poco después Juanqui pudo hacer el segundo tanto con un disparo desde fuera del área que se fue ajustado al palo.
En el minuto 29, el Vera conseguiría el segundo tanto con gol de Amray a pase de Pedro. Antes de irse al vestuario, éste mismo jugador pudo hacer el tercer tanto, pero no estuvo acertado.
El conjunto local pudo sentenciar nada más iniciarse la segunda mitad. Juanqui dentro del área tiro con potencia, pero el portero Jonay rechazó el chut. En el minuto 63, Héctor Figueroa dentro del área logró recortar distancias. Pudo poner el Vera el 3-1 y se pasó al empate.
Amray volvió a aparecer para adelantar a su equipo. Sin embargo, en este partido la suerte no le sonrió al conjunto portuense. En el minuto 90, encajó el definitivo 3-3 con gol de Nauzet.

No hay comentarios: