domingo, 22 de enero de 2012

Comentarios: Sabadell-Ud Las Palmas

por isletero22 » Sab Ene 21, 2012 7:12 pm Una vez más bien JMR preparando las acciones de estrategia y con los 3 cambios que hizo. Hoy sí, como muchas veces lo critico por tardar en hacer los cambios hoy si se se la jugó y le salió bien para alegría de todos.

Aunque mal JMR en mi opinión por no alinear de entrada a Roque y a Artiles por Pignol (no se que le ve pero sigue enamorado de él) y Francis respectivamente.

Por otro lado la épica final no puede tapar una vez más los agujeros que tenemos atrás, lo de los laterales es de pena, y tampoco puede tapar que no ganamos fuera desde tiempos inmemoriables y que hay que llegar muchas veces para hacer gol como se demostró hoy... quiroga y portillo han tenido varias claras. Aunque por suerte para nosotros el sabadell tampoco tiene la pegada de un equipo de arriba.

Mal también el moco perdiendo los nervios, no puede pasar lo que ha pasado por muchas patadas que le den.

Y lamentable la actitud de los jugadores del Sabadell, dando patadas a diestro y siniestro para sacar del partido a nuestros jugadores

He escuchado el partido en RTVC y no se como, pero lo estaban viendo. No me refiero solo al reportero que enviaron al campo, claro.

A mi friamente, ante un equipo que lleva ahora 13 partidos sin ganar, no me vale el empate. Que nos quedamos con 10 en el 80 y todavía perdiamos 1-0, no es que fuesemos ganando o que hayamos jugado todo el partido con 10. Pero bueno menos mal que apareció la cabeza de Juanpe.

P.D: A ver si aprendemos a ser menos extremistas y saber reconocer las cosas buenas y malas de una persona, ya sea JMR, un futbolista o cualquiera. Que veo ataques desmesurados y defensas a ultranza, con una falta de objetividad manifiesta. Cuando estás siempre atacando o defendiendo a alguien y no eres capaz de ver sus virtudes o sus defectos nunca, la opinión pierde credibilidad, pero bueno precisamente esto es una opinión e igual estoy equivocado

por Pato WRC » Sab Ene 21, 2012 7:19 pm
La entrada que le hacen con saña a David en la jugada de su expulsión es de equipo con manga ancha para dar leña. Lo de los árbitros es una persecución en toda regla, más allá de victimismos.

Qué pena que el equipo no sepa encarar bien estos partidos de guerra. Vaya categoría de mierda...
 
por CLASSICS » Sab Ene 21, 2012 7:50 pm
Este partido me deja el mismo sabor de boca que cuando estuve en Almería, pero para como se pusieron las cosas con la mayoria del partido en desventaja, con 7 tarjetas (incluida la expulsion del Moco) frente a las 3 de los arlequinados y con el poco acierto de casi siempre, no sabe mal del todo al quedarnos con 28 puntos en la 10ª plaza.

Estaremos en Alcorcón junto a otros para recoger los 3 puntos de Santo Domingo.

Saludos.

PD: Por cierto, alguien me puede decir que paso con las aficiones en Sabadell,... he leido en alguna parte, algo de una pelea entre aficiones.
 
por SergioAC » Sab Ene 21, 2012 8:34 pm
Saludos soy un aficionado del Sabadell que hoy ha visto el partido en directo y vengo a daros mi punto de vista ya que vuestro post en futbolplus, donde suelo intervenir, no está muy concurrido. La verdad es que leyendo según que comentarios no sé qué partido os habrán explicado por radio o que resumen os habrán puesto por la tv pero bueno... Es cierto que hasta nuestro gol el partido ha estado equilibrado y podriáis haber empatado con los 2 postes seguidos pero creo que a partir de ahí y hasta vuestra expulsión, que ha coincidido con un repleanteamiento de nuestro esquema dando entrada a jugadores de corte defensivo, el partido lo ha tenido controlado el Sabadell de forma cómoda, vuestra defensa y sobre todo los laterales estaban completamente dormidos y no conseguiáis sacar la pelota con claridad y continuidad ya que estábamos ganando todos los balones divididos contundemente y vuestras acciones ofensivas no eran demasiado peligrosas. Vuestra suerte ha sido nuestra falta de calidad arriba para rematar las jugadas de ataque y nuestra falta de experiencia en los minutos finales. Con la expulsión os habéis venido arriba y nuestra opción ha sido esperaros atrás hasta que en una mala salida de De Navas nos la habéis clavado. También he leído por aquí que nuestros jugadores han sido excesivamente duros en las faltas haciendo gala de lo que significa esta categoría, sin comentarios, nos hemos caracterizado hasta ahora por ser unas madres e intentar jugar la pelota excesivamente y supongo que viendo un resumen largo del partido esta percepción cambiará sustancialmente, ya que las entradas más duras han sido las de los jugadores amarillos y además se han visto un par o tres de agresiones.

En cuanto a lo de la pelea entre las 2 aficiones pues me queda en el otro gol, pero lo que se ha visto es que tras vuestro tanto gran parte de la afición visitante, no sé si por algún pique verbal anterior en alguna jugada polémica, se ha dedicado a hacer cortes de mangas e increpar a la afición que estaba en esa zona, donde se encuentra la peña radical del club. Al final ha habido gente de ambos lados que ha saltado la valla hacia un lado y otro y alguna ostia habrá volao por allí hasta que la seguridad privada ha calmado la situación. Espero que a la salida la cosa no haya ido a mayores, aunque no me extrañaría, tendréis que esperar notícias de vuestros compañeros. En fin nada más, saludos y suerte!
 
por Kokealca » Sab Ene 21, 2012 9:00 pm
Bienvenido, SergioAC.

Coincido con los compañeros, David González es de los jugadores más tranquilos de la plantilla. Está acostumbrado a que le den leña, y más leña, y más leña, y más leña... y él suele protestar al árbitro, pero jamás le había visto encararse con un rival por una entrada.

No sé si fue el cúmulo de toda la temporada recibiendo, o que ese jugador del Sabadell en concreto se pasó de listo, pero está claro que es una reacción nada habitual en él.

Con respecto al juego de ambos equipos, pues poco o nada que decir, aquí estamos en desventaja los que no vimos el partido, ya que nos tendremos que fiar de lo que nos cuenten informadores de uno u otro equipo, o los aficionados del Sabadell.

Sea como sea, la categoría es complicadísima y a los equipos les cuesta mantener un nivel de juego de forma regular, sobre todo cuando juegan fuera de su estadio. Ya en la segunda vuelta seguro que la historia será diferente, independientemente del resultado que se dé.

Un saludo y suerte también para el Sabadell. Llevan una racha más que preocupante, y una trayectoria muy similar a la que seguimos nosotros el año pasado. Por suerte logramos salvarnos a falta de dos jornadas, a ver si les sucede lo mismo a ustedes, que el Sabadell es uno de esos históricos a los que me gusta ver en el fútbol profesional. De momento nos separan solo tres puntitos.

PD: Creo que fuiste injusto al no mencionar la clara doble ocasión de Portillo, que sacó un defensa bajo palos en la segunda parte. Eso sí lo pude ver en el mini resumen.
 
por canario_en_VNG » Dom Ene 22, 2012 12:37 am
El problema que hubo entre las aficiones fue el siguiente: Los aficionados de la UD llegamos a ser unos 50 o así en la grada, la mayoría sentados, si bien había un pequeño gruopo de 7 u 8 en la parte baja de la grada que eran los que ponían la música y el ruido y hacían levantar a los de atrás. Ole por ellos. Ante el contínuo acoso arbitral hacia nuestros jugadores, la falta de justicia a la hora de señalar las faltas, el mal juego de Ruymán, ver que el tiempo corría en contra y que algunos jugadores del Sabadell lo que hacían era perder el tiempo en el suelo, hizo que algunos se empezaran a poner nerviosos. Eso, sumado a que la afición local tampoco se quedara callada viendo cómo increpábamos a sus jugadores hizo que hubiera algún intercambio de insultos, gestos y recuerdos a progenitores varios. Cuando marca la UD, se desata la locura y los jugadores vienen a celebrarlo con nosotros a la banda. Tal es la euforia que hasta algún aficionado logra poner los dos pies sobre el campo, logrando ser detenido y devuelto a la grada. A raíz de ahí, entre algún gesto que se manda de los nuestros hacia ellos, y ellos que viene rascaos por el gol en contra se acercan hasta la alambrada que nos separa y empiezan a agitarla, provocando y amenazando con tirarla. Los nuestros, los de la parte baja de la grada, como no son menos valientes, también se acrcan a las vallas, hasta el puento que uno se quita el cinto y empieza a golpear con él,........ Corre la seguridad privada, calma a las fieras y pretenden llevarse al del cinto; momento en que, aprovechando el despiste de los de seguridad uno del Sabadell logra colarse por debajo y se encara con uno de los nuestros propinándole un bofetón; respondiendo el otro con una buena patada en sus partes hasta que los Mossos se hacen con el control de la situación. Se toma nota de los dos individuos, termina el partido y a esperar media hora hasta que nos dejen salir del mini estadio ese.

Salvando algún detalle, eso fue lo que pasó en las gradas, contado por uno que lo vivió en directo. Un saludo a todos
 
por AnSiTe » Dom Ene 22, 2012 12:59 am
canario_en_VNG escribió:Cuando marca la UD, se desata la locura y los jugadores vienen a celebrarlo con nosotros a la banda. Tal es la euforia que hasta algún aficionado logra poner los dos pies sobre el campo, logrando ser detenido y devuelto a la grada.

Salvando algún detalle, eso fue lo que pasó en las gradas, contado por uno que lo vivió en directo. Un saludo a todos


En el miniresumencillo de la Atinómica me quedé con el detalle del aficionado que se quedó sobre la banda en el césped celebrándolo. En un momento de euforia como era se entiende, más cuando Juanpe corre hacia la banda a celebrarlo con ellos. Aunque supongo que para nada fue detenido por ello, sino devuelto a la grada.

Estaba escuchando UD Radio en ese momento, Manolo Morales dice justo antes del gol cuando Viera iba a sacar la falta; "no tenemos a Laguardia como en Almería (cuando también se empató en el 90´), pero tenemos a Juanpe -acababa de nombrar que el central corría hacia el área arlequinada-". Y vaya por una vez que M.M. hizo de pitoniso.

Me alegro por Juanpe, por la UD y sobretodo por el alivio que me supone no tener que escuchar más esta semana lo de "resucitamuertos". :) Cuando he entrado en otros foros de otros equipos, también me he encontrado con la misma coletilla de otros aficionados con sus equipos. En esto pasa que alguna vez la UD debió dar vidilla a algún equipo en mala racha como la que llevaba el Sabadell y desde entonces pues ya que se quedó el dichoso "resucitamuertos".

Este gol viene a sumarse a los goles en el último suspiro como el de Márquez al Tfe, el de Laguardia al Almería y hasta sumaría el del Vecindario a los chichas en la última semana. Curiosamente todos esos goles sirvieron para igualar 1-1 con sabor a victoria.
...En las noches silenciosas del Insular hay una sombra parecida a la de CAMPOS, que golpea suave a la luna con el empeine de la zurda, a 60 metros la desplaza. Esa sombra tan señorial es la suya, la de JUANITO GUEDES, "EL MARISCAL". ...
 
http://www.udlaspalmas.net/forum/download/file.php?id=60 
por Moneymaker » Dom Ene 22, 2012 9:34 am
Lo de DAVID GONZALEZ NO es agresión! Es una amarilla de libro pero no se puede catalogar como agresión........ o eso me parece a mi despues de ver el resumen en as. Aunque tambien te digo q yo, si recibiera tanto en todos los partidos como el, en esa jugada la habria dado un buen taponazo al medio del sabadell.
 
por pelotero » Dom Ene 22, 2012 10:36 am
nano15 escribió:Entiendo al Moco aunque no lo justifico, todos los partidos le dan y le dan y le vuelven a dar, tiene que estar hasta los ... de que el colegiado nunca quiera verlo y siempre nos castigue a nosotros.
Después de ver el resumen doy por buenísimo el punto, a ver si podemos hacerlo bueno contra el Alcorcón.

Lo mejor de todo es que el que patea, empuja y arremete contra David Gonzalez, no se lleva ni una advertencia del árbitro.

por Pal'estadio » Dom Ene 22, 2012 3:04 pm
Puntito que sabe a gloria bichillo.

Moral para el equipillo. El empatar con uno menos la refuerza,

A por el siguiente.

Espero una segunda vuelta ilusionante.

SALUDOS.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: