sábado, 28 de enero de 2012

Las Palmas vende a Jonathan Viera al Granada por tres millones.

Las Palmas vende a Jonathan Viera al Granada por tres millones.

La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho efectiva la venta de su jugador franquicia, Jonathan Viera, al Granada CF por una suma ascendente a los tres millones de euros. El traspaso se hará oficial el próximo martes.


28/01/2012 - 16:55 - Sígueme en VAVEL

A unas horas del trascendente partido ante el CD Alcorcón en Santo Domingo, ha estallado la noticia en la capital grancanaria, Jonathan Viera será traspasado al Granada en los próximos días. Todos los medios nacionales se han hecho eco de la noticia cuando los rumores que acercaban al jugador a un club de primera acrecentaban en el día de hoy.

No es la primera vez que se vincula a la joven promesa canaria con el conjunto andaluz ya que el pasado verano el mismo club ofreció dos millones de euros a la entidad canaria para incorporar al jugador a sus filas pero se encontró con la negativa de la directiva amarilla que pedía una mayor cantidad para desprenderse de su objeto más preciado. Sin embargo, esta vez han sido tres los millones puestos sobre la mesa y para ser cobrados de manera inmediata. Una oferta que la directiva ha decidido aceptar dando así por concluida la etapa en la Unión Deportiva de uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional.
Desde el propio club se había comentado varias veces una posible venta de una de sus estrellas el próximo verano para así vivir una situación económica más saneada dentro de la entidad pero este hecho se ha adelantado al mercado invernal y, sólo unas horas antes de jugar un partido de competición oficial, ha trascendido la noticia que ha estallado como una bomba en la isla.

Jonathan Viera es más que un jugador de campo para la afición amarilla y el equipo de Juan Manuel Rodríguez. Era el jugador franquicia de la entidad, el centro de los focos, el que más atracción provocaba y el jugador que definía a las mil maravillas la propuesta de juego de la nueva hornada de canteranos amarillos dentro de la apuesta por el producto propio que ha venido realizando la entidad en los últimos años.
El futuro de Viera y del conjunto grancanario sin él es ahora una incógnita. En un principio, el presidente anunció que Las Palmas no iba a realizar ningún movimiento en este mercado invernal, pero con la venta de Viera no se puede evitar pensar en una incorporación para volver a elevar el nivel de la plantilla de cara a la lucha por meterse en posiciones de playoff en esta campaña.

No hay comentarios: