sábado, 7 de enero de 2012

HERCULES CF 2-1 UD LAS PALMAS

Cuando no son los arbitros, somos nosotros los que nos suicidamos. Hoy el Hércules suma 3 puntos haciendo nada, Ruyman vuelvo a plantear que no se si conseguiría puesto en algún equipo de tercera división.
http://herculescf.laverdad.es/archivos/201201/alicante-media-201201-07-herc--253x180-242x142x80.jpg

Que no es justo perder...verdad
que el arbitro se equivoca en la expulsion ...verdad

Pero este equipo es una mediocridad y no jugamos nada
y lo del merecimiento me la pela con Jemes jugabamos como dios y perdiamos

Aqui no se merece se gana y con estos planteamientos tenemos lo que buscamos empates o derrotas por la minima...lamentable...

Lo que no se puede esperar mas de un entrenador que habla todo el año que el objetivo es no bajar... a por ello va

Me ha encantado el JMR Style, nuevo año y la porquería de siempre. Al que mete brazos en el área y hace el penalty........, este equipo es de chiste, y los de arriba ganando todos, estoy hasta los h...........

Vaya dos laterales más inútiles tenemos por dios, en especial Ruymán.

Juan Manuel a ver si empiezas a tener más cojones mi niño, que coraje.

Yo no se ustedes pero yo soy el presi y presento una queja a ese doble rasero con el que se nos esta mirando ya es muy descarado como los arbitros son protagonistas en los partidos de la U.D. Las Palmas.

Lo de siempre, regalamos la primera parte, el arbitro jodiendo, Pignol y Ruyman haciendo de las suyas, el gemelito que se calienta y se autoexpulsa, si no es uno el otro, y encima les renovamos, y hablando de renovacion, si con partidos como el de hoy de Javi Guerrero se quiere ganar la renovacion, lo lleva claro, no me gusta el moco, pero lo estaba haciendo muy bien y lo cambia, arriba somos muy inocente y no sabemos matar

Para mi no es penalty.Eso pasa en todas las areas en todos los partidos, un robo en toda regla.Al arbitro se le ve cara de sospechoso. Eso le pasa a un equipo serio y este arbitro no la huele en meses.

La roja es una auntentica vergüenza.No he visto nada igual en mucho tiempo.

Buena imagen la del equipo hoy. Lástima que no estemos en pretemporada y que por lo tanto me importe un bledo ahora mismo ese detalle.

De qué sirve jugarle de tú a tú a uno de los poderosos de la categoría, si luego una ruymanada echa todo por tierra.

Ya sé que hoy también tocó cantada de Barbosa (incluso peor que la de contra el Murcia). Pero esto es muy de vez en cuando, mientras que Ruyman fue el jugador más peligroso del Hércules en el partido de hoy. El pibe lo intenta, pero no tiene nivel, hace demasiadas locuras.

Es justo reconocerle su gran asistencia de gol, poniendo el balón en la cabeza de Quiroga mediante un centro preciso. Pero desde antes de hacer la "gracia" en el penalti (¿cómo puedes saltar con los brazos en alto dentro del área y encima siendo defensa?), ya su balance aciertos/errores era más que desfavorable.

Respecto al árbitro, pues lo de siempre. Que alguien me diga qué diferencia hay entre la entrada de Abel Aguilar a Portillo y la de Sergio a Calvo, a ver si así entiendo por qué una se saldó con amonestación y la otra con expulsión.

Eso no es penalty en la vida, no lo pitan en el mediocampo nunca.. y la roja a Sergio es de chiste. Otro robo arbitral descaradisimo. Lo peor es que se pudo haber ganado al Hércules y lo dejamos vivo hasta que el ladrón de negro les dio los 3 puntos... a mi Ruyman tampoco me gusta pero creo que Corrales es peor, y hoy Pignol también estuvo horrible. En mi opinión derrota injustisima.

El penalti, pues mira, puede ser.... Lo que más me jode es que con poquito o con nada, nos pitan pena máxima que es lo que es un penalti, y parece que los árbitros no lo saben. Eso sí, para que nos piten un penalti a nosotros, deben salir volando piernas, brazos y que en el área haya un reguero de sangre, porque vamos...

Lo de la expulsión, de traca.

Hoy el equipo me gustó, perdimos, pero así podremos ganar más partidos de los que vayamos a perder.

Lo de Viera, perdido en una banda es de escandalo, al centro, coño al centro, que dejas huecos por todos los lados.

Hoy no hemos jugado mal, tampoco era difícil mejorar lo hecho en los últimos partidos fuera de casa, pero SIEMPRE,PERO SIEMPRE, pasa algo. ¿Como puede Barbosa fallar de esa manera? ¿Como puede Ruyman saltar cual pivot de Baloncesto dentro del area? ¿Porque a nosotros los árbitros ven todo e incluso ven lo que no existe?. Sobre JMR , me gustó la alineación y creo es la alineación que te tiene que jugar fijo (bueno probaría Roque por PIgnol y lo de la izquierda la verdad es uno no sabe ni que decir), para mi gusto me gustaría ver jugar a la UD desde el comienzo presionando y con el balón, cuando lo tenemos es cuando demostramos que podemos jugar mucho mejor, pero tristemente vuelvo a lo que comenté al principio SIEMMMPRE PASA ALGO y regalamos cual Papa Noel y Reyes Magos juntos. No hay manera de ilusionarse.

Como suelo decir, esas faltas algunos arbitros la pitan y otros no, pero SEÑORES, al borde del area a 15 metros de la portería balón dividido sin peligro. ¿Que hace Ruyman jugándosela de esa manera? Esa teoría se da en benjamines, el se la perdió.

Lo único que no me gustó hoy, es que una vez mas se ha jugado solo 45 minutos con una primera parte desperdiciada.

Se jugo relativamente mejor que otros partidos. Pero eso no tiene merito, porque con hacer dos pases, un regate y tirar tres veces ya superabamos las estadísticas de los últimos partidos fuera de casa. Pero el problema, es que como lo hemos hecho tan pésimo los otros partidos. Ahora decimos "Joer, que bien, dos pases seguidos. Esto es otra cosa." Pero si, reconozco que hemos jugado mejor. Lástima que justo cuando teníamo el partido para ganar, nuestro entrenador, parece que es de hércules y quita nuestro mejor jugador. Afortunadamente luego quitó a Guerrero, que no había tocada un balón. Y me van a decir pesado, como siempre, pero es que esta vez, había un cambio clarísimo y era el de Castellano por Vicente y no el "Moco", que estaba robando y constuyendo. Me hubiera encantado haber acabado el partido con Vicente y el "moco". Y arriba portillo y Quiroga. Pero hay cosas que es imposible de ver.
El penalty es de tontos, pero es penalty. Y el gol de Quiroga, igual no tenía que subir al marcador.

Hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Mora, Peña, Arbilla, Abel Aguilar, Tiago Gomes (Urko Vera, m.62), Carlos Calvo (Sergio Díaz, m.92), Míchel y Sardinero (Tote, m.75). Entrenador: Juan Carlos Mandiá

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Laguardia, Ruymán, Javi Castellano, David González (Vicente Gómez, m.72), Vitolo (Sergio Suárez, m.85), Jonathan Viera, Javi Guerrero (Portillo, m.77) y Quiroga. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Goles: 0-1 Quiroga, m.46; 1-1 Carlos Calvo, m.51; 2-1 Míchel, m.89

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Extremadura). Amonestó a los locales Míchel (m.23), Samuel (m.39), Tiago Gomes (m.44), Mora (m.76) y Abel Aguilar (m.84). Amonestó a los visitantes David González (m.50) y Vitolo (m.81). Expulsó de manera directa a Sergio Suárez (m.90).

Incidencias: Encuentro disputado en el José Rico Perez. Décimo novena jornada de la Liga Adelante 2011-2012. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Daniel Marín López, padre del delegado del Hércules B, Benito Marín.

No hay comentarios: