domingo, 22 de enero de 2012

Derrota en Sevilla (70-75)

Derrota en Sevilla (70-75)

El Gran Canaria 2014 llegó a situarse a tres puntos (71-68) a falta de dos minutos, pero el lanzamiento exterior de Cajasol Banca Cívica y el mayor acierto del equipo sevillano en jugadas clave en los últimos instantes, impidieron al equipo amarillo lograr su segunda victoria a domicilio de la temporada en la Liga Endesa. El jugador más destacado del Gran Canaria 2014 fue Xavi Rey con 15 puntos y 11 rebotes (26 de valoración) y el máximo anotador, Michael Bramos, con 18 puntos.

Ambos equipos comenzaron el partido con gran acierto en el lanzamiento, y tras un pequeño parón anotador de dos minutos del Gran Canaria 2014, el equipo amarillo reaccionó de la mano de Juan Palacios, que anotó 11 puntos en el primer cuarto. El pívot Xavi Rey, dominó la pintura en estos primeros diez minutos y Tomás Bellas dirigió a la perfección al equipo para acabar con ventaja este primer parcial.
El Gran Canaria 2014 comenzó con una gran defensa el segundo cuarto y trabajando muy bien el rebote ofensivo. El Cajasol Banca Cívica aguantó esta buena primera parte amarilla gracias a su lanzamiento exterior. El máximo anotador de la primera mitad fue Juan Palacios, con 13 puntos y Xavi Rey acabó estos primeros 20 minutos con 11 puntos y seis rebotes (cuatro en ataque).

El equipo sevillando salió mucho más agresivo en esta segunda mitad, tanto en defensa como en ataque, y endosó un parcial de 15-5 en 4:23 al Gran Canaria 2014 para ponerse por delante en el marcador y disponer de una cómoda ventaja durante todo el cuarto. Michael Bramos, el jugador amarillo más destacado del tercer cuarto con ocho puntos.

No hay comentarios: