sábado, 28 de enero de 2012

Alcorcón - Las Palmas: empatados a puntos ¿x segura?

Alcorcón - Las Palmas: empatados a puntos ¿x segura?

Featured Los insulares llegan con la mosca detrás de la orejatras el 5-0 encajado el año pasado, aunque esta temporada Santo Domingo no es el fortín de antaño.
Ganar en Alcorcón era misión casi imposible. Sin embargo Celta, Almería y Numancia, los tres últimos visitantes han puntuado en terreno alfarero.
Anquela tiene dos bajas para este partido.. El ariete asturiano, David Miguélez es baja con una rotura en el metatarsiano de su pie derecho, estará de baja seis semanas, mientras que rueda, con una fisura en el tobillo, aún tendrá que esperar un par de semanas para reaparecer.
La buena noticia para Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, es que frente a Las Palmas recupera a los sancionados Agus y Quini, por lo que todo hace prever que el jienense saldrá con su 'once de gala'.
En los enfrentamiento entre ambos el balance es favorable a los locales, que se impusieronen dos de las tres ocasiones en que se enfrentaron, empatando en la otra.
David García, Víctor Laguardia y David Gonzáles, el primero por lesión y los otros dos por sanción federativa; e Ibán Iyanga 'Randy', convocado por Guinea Ecuatorial, en la Copa África, son las bajas con las que el técnico visitante afronta el choque.
Alineaciones probables
Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Agus, Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Mora, Montañés; Borja y Quini.
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Juanpe, Herner, Ruymán, Vicente, Dani Castellano, Jonathan Viera, Vitolo, Quiroga y Javi Guerrero.
Árbitro: Miranda Torres (comité catalán).
Estadio: Santo Domingo.
Horario: 18.00 horas.

No hay comentarios: