domingo, 8 de enero de 2012

El conjunto sureño podrá contar con Adrián 'Pollo', Roberto y Poncho

El Vecindario ya espera a Jesé

El conjunto sureño podrá contar con Adrián 'Pollo', Roberto y Poncho

LA PROVINCIA.ES





Jesé -arriba- y debajo junto al tinerfeño Omar y Mandi (d). i CASTRO
Jesé -arriba- y debajo junto al tinerfeño Omar y Mandi (d). i CASTRO
MARCELINO SUÁREZ
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Jesé vuelve a Gran Canaria para medirse a la UD Vecindario. El jugador isleño, que milita en el Real Madrid Castilla y ha estado convocado por José Mourinho en el primer equipo, se enfrentará hoy (11:00 horas) al conjunto entrenado por José Juan Almeida. Junto a él, también viajan otras jóvenes promesas canarias, el grancanario Mandi y el tinerfeño Omar.

El objetivo del equipo sureño es reencontrarse con el triunfo ante un potente rival. Aunque la ocasión no se presenta demasiado asequible, puesto que aterriza en el campo Municipal de Santa Lucía el líder del grupo I de Segunda División B, Real Madrid Castilla. Pese a ello, el Vecindario espera recuperar el buen juego que desarrolló durante las seis jornadas que estuvo sin perder, antes de encadenar los tres partidos que lleva sin puntuar, y retornar a la senda de la victoria. Almeida podrá contar con Adrián 'Pollo' que no jugó ante el Montañeros por estar sancionado, y con Roberto y Poncho, que vuelven a tener ficha después de cinco meses entrenando para no jugar. El que no podrá intervenir esta mañana es el veterano Michel, que está sancionado.

Más problemas ha tenido el entrenador del filial madrileño, Alberto Toril, dado que no podrá contar con su segundo máximo goleador, Morata, ni con uno de sus organizadores, Alex Fernández, que fueron expulsados en la pasada jornada en la que su equipo empató con el Alcalá.

Los que no faltarán a la cita son Jesé, Mandi, y Omar. También será de la partida el máximo realizador merengue Joselu, que lleva ocho tantos.

No hay comentarios: