domingo, 22 de enero de 2012

Más infortunio para el Laguna

san josé 1
laguna 0
Sporting San JoséIsaac; Arodi, Pato, Jonay, Aitor, Aday, Espino, Domingo (Dani Tadeo, 77'), Ayoze (Israel, 65'), Julio (Kevin, 60') y Joel.
LagunaDani Hernández; Juanma, González, Marcos, Carlos, Maikel, Sergio (Pablo, 46'), Marino (Javi, 56'), Gaizka, Toledo y Samuel.
ÁrbitroFrancisco José Hernández Bolaños. Roja directa al visitante Marcos (79') por detener un balón con la mano dentro del área y doble amonestación al local Aitor (85'). Amarilla a Aday y Kevin, más Sergio, Pablo y Marino. Gol 1-0, 84 m., Kevin, en semifallo del guardameta. IncidenciasUnos 80 espectadores en el campo Chano Cruz.
ACAN, Las Palmas
Victoria por la mínima del Sporting San José ante el Laguna. El gol de Kevin en la recta final del encuentro dio la victoria a los grancanarios en un partido disputado hasta el último momento. En la primera parte ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador. Del mismo modo, las ocasiones fueron escasísimas. De hecho cada conjunto realizó un único lanzamiento y que ni siquiera fue capaz de inquietar al portero contrincante. La oportunidad del Laguna llegó en el minuto 27, en un tiro de Samuel que se marchó rozando el travesaño. Por su parte, el San José pudo adelantarse a 10 minutos para el descanso; sin embargo, el cabezazo de Jonay a la salida de un córner se fue por encima de los tres palos. La primera parte concluyó con empate sin goles. El segundo tiempo comenzó con la misma tónica con la que finalizaron los primeros 45 minutos. Sin embargo, el número de llegadas y de ocasiones de gol se incrementó, sobre todo, por parte del cuadro local. En el 51, Julio, desde fuera del área, golpeó con potencia el esférico, pero Dani Hernández, en una buena intervención, desvió a córner. Sin embargo, en el minuto 79 llegó el punto de inflexión del partido cuando en un tiro de un jugador del San José, el balón fue detenido por el defensor Marcos bajo los palos, lo que propició su expulsión. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Dani Tadeo. Pero la gran oportunidad de la que dispusieron los grancanarios no se materializó. Sin embargo, cuando tdoos daban el empate por bueno, en un balón largo que controló Kevin, el portero no estuvo fino y el marcador se desequilibró para los locales.

EL DIA_JORNADA DEPORTIVA

No hay comentarios: