lunes, 16 de enero de 2012

Granadilla 2-1 Mensajero

UN GRANADILLA, EN INFERIORIDAD, DERROTA AL MENSAJERO (2-1)

Rápidamente,  hubo que registrar movimiento en el marcador del Francisco Suárez de Granadilla, ya que una acción del ex mensajerista Peraza,  para su compañero Carlitos,  se convertía en el minuto uno en el 1-0 para los sureños. Ese gol caía como una loza en la moral de los palmeros, que recibían en frío el primer golpe en su visita a este feudo nada fácil. Los hombres de Patricio De Ara echaron mano del “vamos,  vamos,  venga,  venga” y en el minuto veintiuno de la primera parte,  iban a tener su opción. Penalty del meta Mora  a Diego, tras un balón de oro de Yeray Pérez “El Arrugado”. Era precisamente Yeray quién se encargaba de transformar, tras sustituir Marino a Peraza,  ya que Mora fue expulsado en la pena máxima por el colegiado Alejandro Gordillo.
El Mensajero quedaba en superioridad y con el partido empatado. Pero este Granadilla es uno de lo equipos potentes de la competición y fue precisamente Carlitos,  de nuevo,  cuando se alcanzaba el minuto treinta y seis de la primera parte,   quién ponía por delante al cuadro rojiblanco. Antes,  incluso,  tuvo el gol el Granadilla en una pelota a la madera de Juanmi. Los locales se rehacían y reaccionaban con coraje. El 2-1 volvía a a obligar a los palmeros que no hacían valer sobre la cancha su superioridad numérica. De esta forma, se llegaba al intervalo de la contienda en el Sur de Tenerife.
En la segunda mitad, el partido transcurría sin dueño claro, aunque los tinerfeños seguían llevando peligro ante Machín. Era interesante. El Mensajero no se escondía. Eso si le faltaba profundidad. Todo podía pasar. Patricio De Ara retiraba al lateral Pelayo y metía a Víctor Lorenzo(foto) para intentar manejar más en la medular. El “hijo del gemelo” lo intentó,  como el resto de compañeros pero no hubo suerte hasta que Gordillo “pitó” el final de un duelo, en el que los granadilleros acumulan tres puntos muy importantes. El dominio del “Mensa” no bastó para sumar algo positivo. Ya en el alargue del choque, tarjeta roja al local Roberto Carlos y a Víctor Lorenzo, tras una acción violenta.

PARTIDO DE LA JORNADA
 
 
  2- 1
CA Granadilla                                CD Mensajero
1-0 Carlitos  1'                                                 1-1 Yeray (p)  21'
2-1 Carlitos  36'

No hay comentarios: