domingo, 15 de enero de 2012

Comentarios: UD LAS PALMAS 3-1 BARÇA B

http://i42.tinypic.com/24bvojl.jpg

por Kokealca » Sab Ene 14, 2012 8:03 pm
Si Viera llega a tener un día NORMAL, hubieran faltado dedos a la manita. Pero definitvamente, el partido no estaba para él.

¡¡Muy bien, equipo!! :plas:

No es por nada pero a mí Pignol me gustó muchísimo, creo que amargó a Tello el tiempo que estuvo por su banda.

Vitolo sigue sin ser el cuchillo que era por la banda izquierda la pasada temporada, pero estuvo peleón e insistente. Me gustó.

De Javi Guerrero no diré nada que no haya dicho antes. Jugador de Primera División que por la edad es obvio -y comprensible- que no rinde igual que antes, pero que cuando tiene los momentos de lucidez, marca la diferencia. El toque no lo pierde. Y vaya toque. Un lujo.

Quiroga, enorme. La titularidad se la ha ganado, a pesar de alguna "locura" como la del taconazo en el aire en la segunda parte. :lol: El centro con la zurda en el 3-1 de Guerrero fue asombroso.

Perdí la cuenta de los balones que recuperó Javi Castellano.

¿El Moco? Qué pena que haya madurado tan tarde, pero disfrutemos de él, porque ahora mismo es una joya. A la calidad que siempre se le ha reconocido, ha ido añadiendo otras cualidades que hasta hace unos años eran defectos. Me quito el sombrero.

Barbosa volvió a cometer un error grave hoy, en la segunda parte. Cedió el palo corto y menos mal que el balón no encontró rematador en el segundo palo, porque solo hubiera tenido que empujarla.

Ruyman muy bien sumándose al ataque, dando una nueva asistencia y casi marcando un gol, pero defendiendo como siempre. El terror que siento cada vez que el rival juega por esa banda es insano.

por AnSiTe » Sab Ene 14, 2012 8:27 pm
Contento por los tres puntos, el juego que sin ser excesivamente brillante también tuvo momentos de gran valía y rascao por todos los goles que se fallaron. Hoy no le hicimos una manita o un set al BarcaB por el desacierto que tuvimos arriba, especialmente Viera que tuvo tres goles cantados.

Con esta victoria tomamos aire, alejamos fantasmas y volvemos a tener tranquilidad.

por soto y fernandez » Sab Ene 14, 2012 8:36 pm
Que pena que solo haya dos filiales en la categoria;me quedo con los 3 puntos y con la reaparición de Juanpe,ojo con la lesión de David Garcia y esperemos que se quede en un par de semanitas,asi que animo Juanpe que es tu ocasión.

por Tikkaboo » Sab Ene 14, 2012 9:04 pm
Gran resumen Kokealca! :plas:

El Barcelona B es un equipo que deja jugar y practica un futbol muy abierto. Por eso nos vino de perlas este partido. Obviamente, equipos como nuestro próximo rival no mos dejarán practicar este fútbol tan alegre y JMR deberá dar con la clave.

Enhorabuena equipo!

por Chicha amarillo » Sab Ene 14, 2012 9:58 pm
Y aún así, penalti de libro birlado y doble rasero a la hora de aflojar las amarillas. Una más que, al igual que pasó con el Villarreal B, no importa por lo abultado del resultado. El equipo hoy fue práctico. Me encantó el Barça B, sobre todo el Tello ese. Un carrilero así nos vendría bien. Con un puñal así por la banda, Quiroga se hinchaba a marcar goles. Y la asistencia de Mauro a Javi Guerrero, simplemente magistral. 27 puntitos. Ya falta menos. Si arrancamos bien en el inicio de la Segunda Vuelta podemos tener una temporada tranquila, que tal como se ha montado este equipo ya es bastante.

por Paula.UDLP » Sab Ene 14, 2012 11:27 pm
Enorme partido del equipo !! :plas: Al igual que se critica cuando se hacen las cosas mal, hoy toca alabar al equipo que se han hecho las cosas bien.
3 puntos más que merecidos. Ni hoy el árbitro pudo con nosotros.
Destacar el gran partido en general de todos, de David García, con golazo incluido (esperemos que no tenga nada grave), David González también, que lleva ya unos partidos buenos. Pero por el lado negativo, no me gusto mucho Ruymán, Tello estaba fijo escapándosele.
PD: GRACIAS UN, por volver. :plas: :plas:

por isletero22 » Dom Ene 15, 2012 12:52 am
Bueno me he hartado de rajar contra JMR y el juego del equipo. Pero hoy hay que reconocer que el planteamiento de JMR, de presionar arriba y jugarle de tú a tú al barça b ha sido acertadisimo. Aunque era lo que todos sabiamos que habia que hacer,lo ha hecho.

Muy bien todo el equipo la verdad, david glez., javi castellano, quiroga, javi guerrero, viera, vitolo, david garcía...

Los únicos puntos negros para mí... pignol y ruymán, nuestros laterales siguen siendo nuestro mayor problema. Si tuviesemos unos laterales mejores estariamos más arriba.

JMR hombre, haz los cambios antes. Hoy es lo de menos, porque ganamos y estaba el partido encarrilado. Pero muchas veces pasa lo de hoy, el 2º cambio en el 83, 84, si fuese el tercero lo entenderia perfectamente...

Por cierto volvimos a marcar a balón parado, este año estamos bien ofensivamente en las jugadas de estrategia.

A ver si jugamos siempre con esta presión y esta intensidad. Tanto en casa como fuera, así sí podemos aspirar a más dentro de nuestras carencias. Un sustituto del moco, el regreso de david simón, momo y un lateral izquierdo de la cantera o cedido y nos metemos arriba a final de temporada fijo.








No hay comentarios: