domingo, 29 de enero de 2012

Curiosa palabra Billetera, con la que se puede comprar jugadores, vender y engordarla, ver como se llena o vacía.

por amarelo » Dom Ene 29, 2012 12:23 pm
Curiosa palabra Billetera, con la que se puede comprar jugadores, vender y engordarla, ver como se llena o vacía.

Después de lo ocurrido ayer que a tantos molesta, ahora el aficionado tiene mas elementos de juicio para hacerse una composición de lugar. Sabemos que a J Viera le gusta la primera, sabemos que no renueva, sabemos que el club pudo sacar una buena operación adelante que no coincide con los intereses del jugador, y por último dice el representante que de haber sacado el presidente el traspaso era para sacarlo a hombros ! Bravo Pedro !, digo Pedro Bravo.

Al final lo que tenemos claro es que el pibe se queda y sigue ganando tiempo, pero también sabemos lo que se pudo obtener por él y no fue. Lo mas importante pues, para que triunfa la linea ganadora hasta ahora, es que los cañones no dejen de apuntar al palco y se tornen al jugador, mas si quedan seis meses por delante para lo que parece evidente.

Lo que Francis Mata apunta es lo que todos sabemos y algunos prefieren no creer. Resulta que los que llevan tejiendo una estrategia de salida beneficiosa solo para ellos son los buenos y mi club, el malo. ¿ donde estuvo JViera las 8 jornadas consecutivas sin ganar de la UD ? ¿ donde está ese jugador que pone su talento a disposición del equipo y hace crecer al grupo ?, ¿ donde está ese jugador al que no le sobran dos regates y parece jugar mas para sí que para el escudo y afición que le paga ?. El despegue de la UD en juego ha venido de la mano de David González, y ha sido él quien ha catalizado la mejora del equipo.

Si queremos criticar a MAR, abramos post sobre el papel de Victor en filial , sobre las ( a mi juicio ) excesivas apariciones de políticos en la página web del club con motivo de la ciudad deportiva....., sobre todo para los resultados obtenidos hasta la fecha, hablemos de la planificación, de la dirección deportiva, discutimos la aportación de Toni Cruz y Juanito a la entidad, hablemos de fichajes,........... en este caso el presidente ha defendido los intereses de mi UD y solo me queda aplaudirlo.

Se imaginan que el jugador hubiese pactado con el club su futuro de modo que el renueva para que el equipo saque lo máximo posible pero dándole salida si vienen los grandes a por él, o los equipos con proyección ?. Esto lo hacen muchos jugadores pero aquí la táctica ha sido yo me lo guiso con mi representante y ganemos tiempo que es lo mejor para mí.

Ojalá me calle con su renovación el lunes, pero no confío nada de nada en esto. A partir de este momento cada día que este jugador vista mi camiseta será una mancha en la historia de mi club.

Por supuesto no discuto la calidad técnica de este chico, es un jugador de dibujos animados, eso no está en discusión. En cualquier caso todo lo dicho es una opinión personal y quizás errónea pero es la que tengo. Como amarillo solo me interesa lo mejor para la UD.

No hay comentarios: