sábado, 28 de enero de 2012

Siento disentir con la mayoría de seguidores

por amarelo » Sab Ene 28, 2012 7:19 pm
En primer lugar decir que yo soy de la UD Las Palmas y no de J Viera.

Siento disentir con la mayoría de seguidores y foreros pero para mí J Viera y su representante llevan mucho tiempo jugando con nuestra UD y no he visto el mínimo interés por parte de ellos en intentar acercar posturas. Es evidente que la Ud quiere su continuidad, todos los que han ido a las reuniones de foreros lo saben, del mismo modo que sabemos que unir el futuro de Viera al de la UD es un sueño que tenemos nosotros pero de no coincidir con el de jugador y representante, de poco vale.

El jugador quiere jugar en primera, pues muy bien, yo entiendo la postura del chico que mira por él pero yo quiero dinero, cuanto mas mejor y debo buscar lo mejor para mi equipo. Si se va, yo quiero que lo haga a un equipo de mitad baja de la tabla para que en casa de destacar se pueda dar un segundo traspaso. Vivimos en la era de las estrellas, de lo mágico, en una época donde parecen estar las figuras por encima de las instituciones. Yo como aficionado me debo al amarillo, a lo mejor para mis colores y cuando ciertas actitudes separan los caminos de los jugadores del interés de mi club, lo que hago es defender la institución que me representa , a la que sigo y en la que estarán depositados mis futuros sueños, tardes y tiempo de ocio.

¿ que no salen todos los días jugadores como Viera ?, ! evidentemente !, lo sabemos todos los que vamos al estadio hace años y mas aún los que siguen al filial, pero cuando un jugador se enroca no se puede sacrificar el interés de la institución por no generar una corriente de opinión contraria.

En junio, el chico estará a 6 meses de negociar con quien quiera, sin traspasos, sin cargas para el club de destinos, en ese escenario todos somos conscientes de que el valor del jugador disminuye cada semana. Con este escenario ¿ hemos de esperar a junio ?, yo creo que NO, que lo mas sensato es que impere la razón frente a sueños de renovación que no se darán. ¿ Recuerdan los casos Nauzet y Trashorras ? ¿ que rendimiento dieron los últimos 6 meses de estancia en la UD ? ¿ al final era cierto o no lo de sus acuerdos con equipos ? ¿ y eran los equipos en boca de todos en los que acabaron ?.

Siempre he sido muy crítico con la directiva y con MAR cuando me ha parecido justo, en este caso criticaré el destino de los 3 millones de € si al final no revierten en parte en la UD, pero la operación de parece muy buena para el club y de no aceptar el jugador quedan dos opciones, o renovación ya o le doy prioridad a Artiles frente a Viera y año y medio de suplente de Artiles. ¿ Es eso un chantaje o medida de presión ?, no, yo fomento a mis valores y no a los que se van a ir idefectiblemente.

En cuanto a rendimiento del jugador no entro a valorarlo, pero daría para mucho también.

No hay comentarios: