lunes, 16 de enero de 2012

tenerife b 2 san josé 0

El Tenerife B ganó al Sporting San José en un partido accidentado

16/ene/12 01:06
 
El día-Jornada Deportiva 
 
tenerife b 2
san josé 0

Tenerife BDani Mederos; Alejandro, Josito, Jony, Yeray; Abel, Omar, Sandro, Ayoze (Saúl, 77'); Alexander (Nano, 69') y Jairo (Chirri, 58').
San JoséIsaac; Arodi, Pato, Jonay, Kiliam (Kevin, 54'); Aday, Espino, Domingo(Julio, 69'), Israel; Joel y Abraham (Schuster, 11').
ÁrbitroJuan Domingo Delgado Herrera. Amonestó a los locales Yeray, Abel y Chirri; así como a los visitantes Arodi, Pato, Jonay, Kiliam y Aday.
Goles1-0, 12 m., Sandro.
2-0, 62 m., Chirri.
IncidenciasCampo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. Césped natural en regulares condiciones. Unos 40 espectadores. Mañana ventosa.
ACAN, La Laguna
Victoria del Tenerife B ante el Sporting San José al que derrotó por dos goles a cero en un encuentro en el que, salvo en determinados momentos, fue dominado por el filial blanquiazul y que estuvo marcado por los "sustos" que dieron Abraham y Dani Mederos, que tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario.
En lo meramente deportivo, el control del juego fue para los blanquiazules que salieron decididos a sentenciar el partido y generaron numerosas oportunidades de gol, la mayoría en las botas de Sandro, un constante incordio para el conjunto rival.
Tras fallar en el segundo palo una clara oportunidad, Sandro acertó a rematar con el pie un pase de Ayoze para inaugurar el marcador (12'). Más tarde, Isaac evitó que el goleador aumentara su cuenta al rechazar un remate desde la frontal del área.
A partir de ahí, el Sporting se sacudió la presión y empezó a llegar a las inmediaciones de Dani Mederos. Una clara oportunidad fue un remate a la media vuelta de Joel que el meta despejó. De ahí al descanso continuó el dominio local, con oportunidades para el goleador local, Ayoze; así como para el visitante Espino en una falta que se marchó cerca del poste.
No fue tan claro el dominio local ya que el San José salió en busca del empate, empezando a llegar ante el exceso de individualismo, en determinados momentos, de los locales. Pudo llegar el empate en un balón que se le escapó al meta y que Kevin remató, pero Mederos logró rechazar (61').
De lo que pudo ser el empate se pasó al segundo gol en una contra por la derecha de Sandro, que puso al área para que Chirri anotara sin problemas. Así, se dejaba un marcador cómodo para los de Quique Medina.
Con el choque tan desfavorable, acusó el golpe el conjunto grancanario que lo intentó sin acierto y los locales buscaban una contra para acabar de sentenciar los tres puntos.

No hay comentarios: