domingo, 15 de enero de 2012

El CD Tenerife busca en Vecindario el segundo triunfo del nuevo año


El CD Tenerife busca en Vecindario el segundo triunfo del nuevo año
El grupo de Calderón inicia este domingo su andadura por la segunda vuelta

[14/01/2012 13:00:00] *ACAN*

El CD Tenerife se mide este domingo a la UD Vecindario. Segundo encuentro del año, segundo partido de 2012 fuera de casa y primer envite de la segunda vuelta del campeonato para el grupo de Antonio Calderón. La cita, a partir de las 17.00 horas en el Municipal de Vecindario.

El CD Tenerife, que viene de golear al Alcalá (0-4) necesita un triunfo para no salir de los cuatro primeros puestos, lo que a final de curso darán derecho a pelear por el ascenso. La UD Vecindario cedió el pasado domingo ante el líder Real Madrid Castilla (1-2).

Hasta la localidad grancanaria de Santa Lucía de Tirajana se desplazarán cientos de aficionados blanquiazules. Es seguro que los tinerfeñistas no se sentirán jugando en campo contrario por lo que al apoyo desde la grada respecta.

La expedición del CD Tenerife viajará en la mañana del domingo a Gran Canaria, en vuelo de Islas que saldrá de Los Rodeos a las 11.30 horas. El grupo almorzará y descansará en un hotel de Vecindario antes del choque, para retornar a la Isla por la noche (21.30 horas), también con la compañía Islas. Al frente de la expedición chicharrera estará el presidente Miguel Concepción.

El CD Tenerife se medirá por cuarta vez en partido oficial a la UD Vecindario. En la campaña 2006/2007 los dos enfrentamientos acabaron en derrota. Este pasado agosto, en el primer partido de la nueva temporada, hubo goleada blanquiazul: 3-0.

El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata.

No hay comentarios: