domingo, 8 de enero de 2012

Fútbol. Tercera División. Grupo Canario. Final. Telde 1 Tenerife B 2

Probablemente, Pacuco Rosales saldrá con un 4-3-3. Airam por el costado derecho, Leandro por el izquierdo, Chino y Alberto en el centro, Ismael Pérez, Echedey y José Tomás en trivote; Ismael Santana en punta con Velero extremo izquierdo y Pedro extremo derecho.
Descanso en el Pablo Hernández. U.D. Telde 0 Tenerife "B" 0... y a Dios gracias, porque el equipo tinerfeño a tenido tres clarísimas en los primeros cinco minutos y en el minuto 45 Jairo lo tuvo a puerta vacia tras un centro de Josito por el costado derecho que se come Óliver, que salió a por uvas. Mal partido en su primera mitad del Telde que tiene que mejorar mucho si quiere ganar el partido.
http://www.teldeactualidad.com/img/noticias/deportes/110925gc_futbol_001.JPG

Alineaciones de la U.D. Telde: Óliver; Airam, Alberto, Chino y Leandro; Ismael Pérez, Echedey, José Tomás; Ismael Santana, Velero y Pedro.
Once inicial C.D. Tenerife "B": Dani; Alejandro, Josito, Josua, Alberto; Abel, Yeray (c), Sandro, Ayoze; Alejandro y Jairo. 4-4-2

U.D. Telde 1 C.D. Tenerife "B" 2. El Tenerife es letal en la contra, con la que consiguió los goles. El gol de Agoney, el del empate, al final solo valió para ponerle emoción al partido y maquillar el resultado.


El Tenerife tiene a un pedazo de jugador en el filial, Jairo. No entiendo por qué no lo suben al primer equipo...

DEPORTES -08/01/2012 - Actualizada a las 15:55

Fútbol: La UD Telde pierde ante el filial del Tenerife por 1-2


El equipo azulón mereció ganar, pero la rapidez del contrario decidió el partido

Un momento del trance del partido (Foto Acfi Press)



JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- No pudo ser. La U.D Telde encaja la cuarta derrota consecutiva en un partido en el que mereció ganar, pero la rapidez del Tenerife en la contra, la lentitud de los defensas teldenses unido a que los azulones se fueron muy arriba en las jugadas a balón parado decidieron el partido.
El Tenerife B se adelantaba en el minuto 81 en una contraataque por el costado izquierdo. Chirri se fue en velocidad hasta plantarse en el mano a mano con Óliver, a quien batió por bajo ajustado al palo derecho. El Telde empataba el partido en el minuto 88 con gol de Agoney tras unos rechaces en el área. La sentencia llegó en el minuto 92, tras otro contraataque por banda derecha, y Saul, en posición dudosa, remataba un balón centrado por marcar el segundo y definitivo gol.
Al final, U.D. Telde 1 Tenerife B 2.

No hay comentarios: