sábado, 21 de enero de 2012

El equipo canario pretende fortalecer su buen momento de juego en Sevilla

El equipo canario pretende fortalecer su buen momento de juego en Sevilla
(Canarias) BALONCESTO | > AREA: Deporte
21-01-2012 / 10:40 h

Las Palmas de Gran Canaria, 21 ene (EFE).- El Gran Canaria 2014 pretende fortalecer su buen momento de juego con un resultado positivo frente al Cajasol Banca Cívica, en el partido de la Liga Endesa que jugará mañana en Sevilla.

Los jugadores del "Granca" pretenden prolongar el estado de gracia con el que se reencontraron el pasado domingo ante el Asefa Estudiantes en la isla, en una pista hispalense que en la historia de sus enfrentamientos en la ACB no se le ha dado nada bien.

De todas formas, el equipo canario sabe que el éxito pasa por ir fraguando con mantenida coherencia y un mayor equilibrio el juego en las vertientes defensiva y atacante, algo que su técnico, Pedro Martínez, ha subrayado durante toda temporada.

En 18 ocasiones se ha jugado este partido en tierras sevillanas y sólo en dos ocasiones el triunfo ha sonreído al conjunto canario, la última en la temporada 2007-2008 y gracias a un gran acierto ofensivo (89-98).

Martínez ha manifestado en vísperas de este choque que es preciso "estar preparados" ante una de "las mejores defensas del campeonato".

"Atrás son muy solidos, en casa son especialmente agresivos. Es el equipo de la Liga ACB que recupera más balones", ha añadido.

Spencer Nelson, ala-pívot estadounidense del 'Granca' se mantiene de baja una luxación en un hombro. EFE

No hay comentarios: