sábado, 21 de enero de 2012

SABADELL 1-1 UD LAS PALMAS

Mal resultado ante un rival muerto y consecuencias devastadoras para el partido contra el Alcorcón (sanciones de David González* y Laguardia).

Pero pudo ser mucho peor.

Eso sí, esta vez no tenemos a Borzani para suplir al Moco en el campo de Santo Domingo.

*A ver cuántos partidos le caen a David González. Este jugador parece que no puede tener una buena racha prolongada. Si no se lesiona, pierde los nervios y se autoexpulsa.


¿Por qué dicen que esta plantilla puede dar más? Tiene huecos en la defensa más que evidentes hasta para un profano, falta de efectivos en el centro del campo para conducir el juego, y una enorme falta de puntería y capacidad de definir en nuestros delanteros. ¿Dónde está lo que puede dar más? porque yo sinceramente, sin apasionamientos y sin filiaciones a nadie, no lo veo por ninguna parte.

Lo que le hacen al Moco partido tras partido es inaguantable, el Moco ha demostrado que tiene sangre en las venas, aunque lo perdamos algún partido. Ojalá el sabadellense tenga que comer sopita un par de días.

Que alguien me corrija!! Pero creo que el árbitro nos ha hecho un enorme favor sacandole AMARILLA a dvid gonzalez. La agresión se sanciona con ROJA DIRECTA y en base a ella los comites actuan y ponen como minimo 2 o 3 partidos de sanción. Ahora, ya que el árbitro castigo con amarilla, es posible que David solo cumpla el partido de sancion que le corresponde no?¿?¿

Fallaron Quiroga y Portillo para llevarnos la victoria. El gol de ellos es un churro de cojones

Por cierto no quería dejar de dar las gracias a la autonómica, por retransmitir los partidos de la UD Las Palmas de casa y no hacerlo en los de fuera.

Gracias tele chicha, enormemente agradecida por esta forma de tocar la moral de la mitad de la población que contribuye con sus impuestos a que exista este engendro.
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/399865_155266814586647_100003099891115_224335_601494391_n.jpg
1-1, difícil saber si es bueno, malo, regular, siempre queda el consuelo de no resucitar a nadie y de puntuar. Yo en particular me alegro mucho del partido de titular de Juanpe y de su gol, sin haber visto el mismo pero al chico le hacia falta, felicidades pibe.
Y otro gran partido de Viera, no?
Pfff, mucho mejor el de Ruymán, todo un seguro por su banda.

En cuanto a lo de Viera parece que ha dejado de tener sentido, ¿ su calidad técnica ? no la discuto pero si no va a seguir de amarillo que le vendan ya y que ocupe su puesto Artiles. Lo de los últimos partidos no lo entiendo y no se que pensar, ¿ tiene su cabeza aquí ?, creo que la mayoría ha perdido la esperanza de que renueve y de no ser así lo ideal es hacer la mayor caja posible y oportunidades a otros, mas si cabe cuando estamos demasiado lejos de optar a los 6 primeros puestos. Me pensaría dejarlo si hubiese opciones de ascenso pero al no ser así.........
Pues fijate lo que se está pagando (J.Soriano 500.000 euros),a ver que es lo que vas a sacar por Viera,ni para tapar los agujeros.

Si tengo claro que no se va a sacar una fortuna por él, entre otras cosas ya que el año que está haciendo no es para enmarcar....., luego no quiere renovar y no sabemos si es que tiene su mente en otros lares o que pasa, lo que me parece obvio es que hace demasiado la guerra por su cuenta y que no se ha echado el equipo a su espalda en los momentos difíciles, asunto que marca la linea entre los buenos y los mejores. El tema es que si a Soriano lo vendieron en la cifra que comentas cuando terminaba contrato en junio, cada vez que corre el tiempo y queda menos para finalizar el contrato de Viera el tiempo corre en contra de la UD en cuanto a sacar dinero. Es posible que en junio valga mucho menos que ahora.

Solo digo que de no luchar por arriba es mejor hacer la caja que se pueda y dar minutos a Artiles que dejar pasar el tiempo. La otra opción es después de llevar negociando tanto tiempo una taza de grada y o renueva o no juega. A mí solo me interesa lo mejor para la UD, los jugadores ya se que defienden sus intereses.
Terminó partido en la Nova Creu Alta (1-1)
M. 90: Juanpe, de cabeza, marca el empate (1-1)
Comenzó la segunda parte en la Nova Creu Alta , gana el Sabadell (1-0)
Descanso en la Nova Creu Alta (1-0)
M. 13: Froilán adelanta al Sabadell (1-0)
Comenzó en la Nova Creu Alta, el Sabadell-UD Las Palmas
Calientan en la Nova Creu Alta, el Sabadell y la UD Las Palmas
Alineación UD: Barbosa; Pignol, Laguardia, Juanpe, Ruymán; Francis, Javi Castellano, David González, Jonathan Viera; Guerrero y Quiroga.
 
Centro D’Esports Sabadell Fútbol Club  1-1  Unión Deportiva Las Palmas
Sabadell: De Navas, Toni Lao, Olmo, Pablo Ruíz, Bermudo, Héctor Simón, Antonio Hidalgo (Arteaga, m.73), Puigdollers (Samuel, m.79), Óscar Ramírez, Lanzarote y Florian (Aarón Bueno, m.87). Entrenador: Lluís Carreras
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia (Roque, m.63), Juanpe, Ruymán, Javi Castellano, David González, Francis Suárez (José Artiles, m.63), Jonathan Viera, Javi Guerrero (Portillo, m.63) y Quiroga. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 1-0 Florian, m.14; 1-1 Juanpe, m.90
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a los locales Antonio Hidalgo (m.42), Florian (m.61) y Aarón Bueno (m.88). Amonestó a los visitantes Francis Suárez (m.39), Laguardia (m.51), Javi Guerrero (m.58), Jonathan Viera (m.80) y Juanpe (m.90). Expulsó por doble amonestación a David González (m.79 y m.80).
Incidencias: Encuentro disputado en la Nova Creu Alta. Vigésima primera jornada de la Liga Adelante 2011-2012.
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/409477_155268864586442_100003099891115_224349_1756113749_n.jpg




No hay comentarios: