sábado, 14 de enero de 2012

UD LAS PALMAS 3-1 BARCELONA B

Terminó partido en el Gran Canaria, con triunfo amarillo (3-1)

M. 67: Gol de cabeza de Guerrero (3-1)

M. 55: David García, a balón parado, marca (2-1)

Comenzó el segundo tiempo en el Gran Canaria (1-1)

Descanso en el Gran Canaria (1-1)

M. 34: Contragolpe, marca Jonathan Soriano (1-1)

M. 8: Golazo de la UD Las Palmas con una jugada espléndida, marcó Quiroga.

Comenzó en el Gran Canaria, el UD Las Palmas-Barcelona B

Calientan en el Gran Canaria, la UD Las Palmas y el Barcelona B

Alineación de la UD: Barbosa; Pignol, David García, Laguardia, Ruymán; Víctor, Javi Castellano, David González, Jonathan Viera; Javi Guerrero y Quiroga.


Buen partido en lineas generales, con criterio y moviendo bien la pelota. Ruyman desbordado por Tello, pero a pesar de eso no hizo un mal partido a mi gusto. Quiroga espléndido, impresionante el centro que sacó :shock: . El Moco en linea ascendente, cada vez a más y van... Viera muy fallón, no estuvo nada acertado de cara a portería.

Sobre el arbitro pues nos birló un penalti, pero compensó con el que no le pitó a Rafinha.

Y por último esperemos que no sea grave lo de David García.

por fiiiin... 3 puntos y se corta la mala racha.

Además de la victoria sin duda, lo más grande ha sido escuchar por el PC a tantos kilómetros el "Hola Don Pepito, hola Don José" después de hace tanto tiempo.

Jonathan Viera, 3 clarísimas falladas ...

Que golazo de Javichu... y como la pone Mauro. No hay discusión, Quiroga titular sí o sí, Portillo tiene que mejorar muchísimo.

Golazo del Kaiser para poner el 2-1 en el marcado, ya lo merecía el bueno de nuestro capitán, todo corazón!!

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2012/01/Javi-Guerrero-Barcelona-B-2-300x198.jpg

TOMA CARROZA, DETRACTORES DE JAVI GUERRERO!

GRANDE JAVI, MENUDO ZAS!!!

Tello hizo lo que le salio del pito, lo cambiaron de banda y vi a Pignol negro para defenderlo... yo creo que con Corrales estaríamos peor ahora mismo, y que conste que a mi Ruyman tampoco me agrada pero en mi opinión esta mejor que el andaluz.

El buen juego desplegado confirma que hay equipo, pese a quien le pese.Partido notable, con el lado negativo de las ocasiones perdidas.

Se confirma la titularidad de Quiroga, la confirmacion de David Garcia como el viejo Kaiser, la mejora y el esfuerzo brutal de Vitolo(para mi el mejor del partido)y la consolidacion de La Guardia atras.

A ganar al Sabadell y creo que lo vamos a hacer.

A disfrutar de la victoria que ya iba siendo hora.Nos merecemos un respiro tras tantas miserias.

Saludos.

Unión Deportiva Las Palmas 3-1 Fútbol Club Barcelona B

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, David García (Juanpe, m.66), Ruymán, Javi Castellano, David González, Vitolo, Jonathan Viera (Roque, m.92), Javi Guerrero (Vicente Gómez, m.84) y Quiroga. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Barcelona B: Masip, Balliu, Bartra, Muniesa, Lobato (Kiko Femenía, m.75), Espinosa (Oriol Rosell, m.84), Riverola, Rafinha, Tello, Rodri (Deulofeu, m.67) y Jonathan Soriano. Entrenador: Eusebio Sacristán

Goles: 1-0 Quiroga, m.8; 1-1 Jonathan Soriano, m.35; 2-1 David García, m.55; 3-1 Javi Guerrero, m.66

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Alicante). Amonestó a los locales Jonathan Viera (m.11) y Vitolo (m.65). Amonestó a los visitantes Riverola (m.16) y Lobato (m.46).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.423 espectadores. Vigésima jornada de la Liga Adelante 2011-2012. Antes del encuentro, se guardó un minuto por los fallecimiento de Juan Antonio Ángulo, ex portero de Las Palmas, Carmen Padrón Dieppa, madre del ex consejero de la entidad, Ángel Luis Padrón, y por Antonia Moreno, madre del ex jefe de prensa del club amarillo, Francisco Suárez.


No hay comentarios: