sábado, 28 de enero de 2012

Sres. dejénse de histerias colectivas y paren los suicidios gritando "Atis Tirma"

por pipo » Sab Ene 28, 2012 10:37 pm
Bueno Sres. dejénse de histerias colectivas y paren los suicidios gritando "Atis Tirma". Aquí no es más culpa de uno que de otros. Está hecho por todas las partes y por eso se anuncia en cuanto se llega al acuerdo "antes de que se arrepientan". Pero, ¿en día de partido? qué le vamos a hacer: 3 Millones al contado es irrenunciable.

El jugador va a ir a Granada, ya lo sabe; pero dice que no en un principio para luego ceder un par de días después "porque es bueno para su equipo", y a buen seguro que lo es. Mil gracias. El panorama dentro de 2 meses: se acabaron las miserias económicas, Momo ha jugado ya tres partidos con un nivel mejor del esperado (3 Millones y hemos ganado un jugador!! yeah!!). La gente se apacigua. El equipo se une ninguneado por el protagonismo de un solo jugador ya ido y juega mejor, y obtiene mejores resultados. Me la sudan los Play-offs este año. Yo no tengo ansiedad por subir a primera, aunque me ilusione muchísimo... Los cinco viejos amargaos de tres filas más atrás, dejan de criticar a los nuestros durante 90 minutos, ya sólo lo hacen en la primera mitad. Respiro aliviado.

Puedo seguir con mi ficción, pero es en la que creo. Las de otros son más ficción aún. Los del abono, véndanlo por favor. Para respiro del resto.

La UD está por encima de todo jugador y dirigente, pero no de uds. Sean responsables con esa carga, y el que se ciegue, que la deje.

Siempre UDLP

No hay comentarios: