sábado, 21 de enero de 2012

Lluís Carreras: ´´Trabajando así las cosas acabarán saliendo´´

El entrenador Lluis Carreras ha pasado hoy por la sala de prensa Miguel Quereda para hablar ante los medios en la previa del Sabadell-Las Palmas de mañana (18h). El técnico arlequinado se ha mostrado convencido de romper la racha de partidos sin ganar del conjunto que entrena: ´´Yo soy muy consciente del equipo que tenemos, de sus posibilidades y del trabajo que tenemos que hacer. Sé que si seguimos trabajando así, las cosas acabarán saliendo, porque todo el mundo dentro del club nos apoya ´´. Además, el de Sant Pol de Mar recupera efectivos para esta cita, como es el caso de Arteaga. ´´Que vuelva gente siempre es bueno porque significa que hay más competencia´´, dijo hoy Carreras. Además, el entrenador del Sabadell aseguró que pese a la derrota, el partido contra el Numancia ha reforzado el ánimo de la plantilla: ´´Cada vez que pasan las jornadas, el partido se convierte más en una final, pero esto no implica que antes no nos lo hubiéramos tomado así. El partido en Soria nos ha reforzado. Los entrenamientos de esta semana han sido de mucha intensidad. ´´

Rival peligroso
Lluís Carreras también se refirió al rival de mañana, la Unión Deportiva Las Palmas: ´´Del medio del campo adelante tienen hombres con mucha movilidad, y aún gracias que Vitolo no podrá jugar. Hablamos de jugadores de mucha calidad como Portillo o Javi Guerrero ´´. Sin embargo, el técnico espera que el factor campo influya en el resultado del partido: ´´Jugamos en casa y la Nova Creu Alta nos debe ayudar a ganar. Si la gente quiere sentirse orgullosa de tener un equipo en Segunda A, tienen que venir al campo ´´.

Despedida de Iván Gómez
Por último, Lluís Carreras también ha hecho referencia al adiós de Iván Gómez: ´´Ha hecho muy bien su papel y para ello ha tenido el reconocimiento mío y de toda la plantilla siempre. Tocamos hierro y ojalá no lo tengamos que volver a llamar por el mismo, pero si tenemos que hacerlo, ha demostrado que es un portero de garantías ´´.

No hay comentarios: