domingo, 22 de enero de 2012

La UD Lanzarote recurre el fallo del Comité de Competición

La UD Lanzarote recurre el fallo del Comité de Competición

La UD Lanzarote recurre el fallo del Comité de Competición
- El órgano disciplinario dio por finalizado el choque ante el Tijarafe con el empate a un gol en el marcador cuando aún faltaban ocho minutos para que finalizase el encuentro.

Redacción web RTVC
Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, reunido en la tarde del miércoles, daba por finalizado el choque que enfrentó a la UD Tijarafe ante la UD Lanzarote.
Un partido al que le restaban ocho minutos de juego más la prolongación, en el momento que fue suspendido al producirse un fallo en el suministro eléctrico de las torretas de iluminación del Municipal de Tijarafe.

La UD Lanzarote no está de acuerdo con la resolución de Competición y solicitará que se jueguen los minutos que restan para finalizar el choque, según ha informado el club en una nota de prensa.
En la mañana de este jueves, la UD Lanzarote ha recurrido la resolución del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, por el que se daba por finalizado el choque ante el Tijarafe con el resultado de 1-1. El club rojillo ha presentado un escrito en el que solicita que no se de por finalizado el partido ante la UD Tijarafe y que se disputen los ocho minutos de juego que restan para su conclusión
La UD Lanzarote, en las alegaciones presentadas en la Real Federación Española de Fútbol, argumenta la importancia de los puntos que están en juego en el duelo ante la UD Tijarafe y de la posibilidad de modificarse el resultado en los minutos que restan para la conclusión del choque. Además, el club rojillo se ve perjudicado por la resolución del Comité de Competición de la RFEF, no solicitándose en los días previos alegaciones a ninguno de los dos equipos.
La UD Lanzarote ha propuesto fechas para la reanudación del encuentro ante la UD Tijarafe, proponiendo las dos jornadas en la que los rojillos deben viajar a la isla de La Palma antes de la conclusión de la temporada regular. La UD Lanzarote visita en la 27º jornada al San Andrés y Sauces y en la jornada 35 tendrá que viajar a La Palma para enfrentarse a la SD Tenisca.
En el escrito, presentado en la mañana de este jueves en la Real Federación Española de Fútbol, la UD Lanzarote ha especificado que correrá a cargo de todos los gastos de desplazamiento, estancia y manutención. Para la UD Lanzarote es de suma importancia los puntos que están en juego ante la UD Tijarafe y la transcendencia que pueden tener los mismos de cara a la clasificación final de la Tercera División.

No hay comentarios: