domingo, 15 de enero de 2012

UD VECINDARIO 1-1 CD TENERIFE


Al CD Tenerife se le escapa la victoria en el último suspiro
El Vecindario anota en tiempo de prolongación
[15/01/2012 20:00:00] *ACAN*
El CD Tenerife rozó la victoria ante la UD Vecindario. El conjunto grancanario anotó en el minuto 93, merced a un tanto de Sergio Aragoneses en propia puerta. El meta gallego introdujo el cuero en su menta al intentar despejar. El tanto visitante lo había anotado Perona, de penalti, a poco para el 90.
La primera parte fue muy trabada. Se notó y mucho las reducidas dimensiones del terreno de juego, la superficie de césped artificial y el calor. Los grancanarios salieron presionando. Los blanquinegros crearon peligro sobre todo a balón parado. Sergio Aragoneses, como siempre muy atento, evitó alegrías a la parroquia local.
El CD Tenerife se fue estirando con el paso de los minutos. Los de Calderón intentaron mover la pelota y pelearon por hacerse con el centro del campo. No fue fácil contrarrestar las ganas locales. Las mejores ocasiones visitantes las tuvieron Kiko Ratón y Ferrán Tacón. El marcador no se movió en los primeros 45 minutos, pese al empuje y la superioridad tinerfeñista.
La segunda parte no tuvo un dominador claro. Con el paso de los minutos, el CD Tenerife acabó metiendo al rival en su campo. El empuje de los hombres de Calderón era máximo cuando Kitoko fue objeto de penalti. La pena máxima la ejecutó Perona.
Quedaban unos minutos para el 90 y parecía que los puntos volarían a Tenerife. Pero no fue así, pues llegaría luego la desgraciada acción de Aragoneses.
El CD Tenerife ha sumado cuatro de los seis últimos puntos y sigue sin conocer la derrota en 2012. El próximo domingo, el grupo de Calderón recibe (12.00 horas) al Sporting G en el primer choque de la segunda vuelta y del nuevo año en el Heliodoro.
UD VECINDARIO 1 (0)
CD TENERIFE 1 (0)

UD VECINDARIO
Santi Lampón; Simón, Roberto, Amado, Pollo; Badayco, Rubén Coméndez (Moisés, 80’), Poncho (Maikel, 75’), Yeray Ortega; Yeray López y Futre.

CD TENERIFE
Sergio Aragoneses; David Medina, Llorente, Tarantino, Pablo Sicilia; Marcos, Kitoko, Chechu (Perona, 70’), Ferrán Tacón; Víctor Bravo (Zazo, 89’) y Kiko Ratón (Aridane, 60’).

ÁRBITRO
Rubén Eiriz, del colegio Gallego. Amonestó por los locales a Simón, Moisés y Roberto; y por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina.

GOLES
0-1: (87’) Perona, de penalti. 1-1: (93’) Aragoneses, en propia puerta.

INCIDENCIAS
Municipal. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 1.200 espectadores. Unos 500 seguidos visitantes. En el palco, Miguel Concepción, presidente blanquiazul.

No hay comentarios: