sábado, 28 de enero de 2012

3 Alcorcón 1 UD Las Palmas

Vamos sin nuestra pareja de centrales: David García y Laguardia.

Sin nuestro cerebro: David Gonzalez (hay que reforzar este puesto)

Dos horas antes, bomba: Viera se vende y no juega.

Encima en el calentamiento se lesiona Ruymán.

5 Bajas

Pignol y Corrales superdesbordados. Estos dos y Guerrero, han demostrado que ya no estan físicamente para competir.

A JMR hoy le crecían los enanos.

¿Cómo se puede mutilar (Ramírez) al equipo, hora antes de jugar? Nunca he visto nada igual.


Viera si no quieres jugar, no vayas. Ya dejaba vendido a Ruymán en los últimos partidos, por no meter la pierna, no ayudar.

No hubo huevos suficientes para parar a un ejército de patudos espartanos que luchan todas las pelotas como si fueran la última. Una barrera estática, de alevines, un portero que siempre da un paso al lado contrario justo cuando le tiran la falta, un puñado de blandengues semianoréxicos intentando defender un córner, la mala suerte de un balón que va a la mano, la insufrible e indecente falta de acierto en el pase, en la coordinación, en los desmarques. Ni Viera ni San Viera, esto ya lo hemos visto otras veces, sobre todo cuando no está David González, pero también con él. Claro que es culpa de JMR, por no intentar otras alternativas. Pero la falta de calidad individual es grave, entendiendo por calidad desde la actitud hasta la eficacia.

el daño que ha hecho hoy el presidente con su estafa a la afición y su negociación con un equipo para vender a nuestro mejor jugador, a espaldas del jugador, de su representante y de la afición a la que engañó miserablemente. No tienes el valor de reconocer ni por un momento que hay cosas, árbitros, jugadores mediocres, presidente incapaz o lo que sea, que pueden condicionar un partido, para seguir con tu campaña personal de ataque a un entrenador canario que nos ha salvado por dos veces del pozo de la 2ªB

Estoy deseando que JMR deje este equipo, y es más, toda la confianza que me merece se va desvaneciendo cuando veo que la crítica a las formas de esta directiva son nulas, que todo está bien y no tiene nada que objetar, como hoy. Y espero que pongan a uno de tu cuerda, a uno de este club de amigos, para que dejes de una vez de entrar en todos los partidos a echar nada más que comentarios despectivos y oportunistas cada vez que perdemos un partido. ¡¡Que te aproveche la fiesta!!

¿Y Pedro Vega? Hoy era un partido para él. El campo es rapidísimo y había que tirar mucho desde fuera del área. Desde que el balón picaba cogía muchísima velocidad. No entiendo cómo no le dan oportunidades. Otros por muy mal que lo hagan siempre juegan.

Fuera de fuego en el gol clarisimo,esto me suena a trampa,ya diran te dan y te quitan,pues prefiero que me quiten este gol y me den el penalty a viera contra el xerez...... y el que lo quiera cojer que lo coja.

Javi Guerrero, Corrales, Pignol a parte de pedir perdón deberían dar un paso al costado

No saben pasar, no saben defender, no saben desmarcarse, no ponen ni un maldito centro bien, no corren no presionan..lo siento Corrales porque mira que te he defendido pero has demostrado porque no ivas ni convocado, Pignol porque se pega 2 partidos de 10 buenos...

Ya terminó el bodrio este, ahora Guadalajara, que nos deparará este equipo al cual debemos estar agradecidos a MAR por estar abonados? Una derrota absurda? hagan sus apuestas :P

Pero da igual, no se desquicien, que ya no vamos a tener desface, exitazo de temporada!!.

Pignol, Corrales, Javi Guerrero, La Guardia, Ruymán, Herner, y personalmente Castellano, jugadores que nos están condenando esta temporada a la mediocridad.

Me gustaría ver a Roque de lateral derecho, fichar a un lateral izquierdo y dar la oportunidad a Hernán de titular.

Exacto, hoy nos han ganado a base de empuje. Porque el fútbol del Alcorcón muy elaborado no es. Y lo que es curioso, a pesar de que los del Alcorcón iban al límite, acabamos con muchísimas tarjetas y ellos casi ninguna.


Alineación
Escudo de Alcorcón Manu; Expósito, Agus, Babín, Ángel; Sales (Saúl, min. 68), Rubén Sanz, Mora (Abraham, min. 73), Montañés; Borja y Quini (Riera, min. 75).

Escudo de UD Las Palmas Barbosa; Pignol, Juanpe, Herner (Portillo, 69), Corrales; Roque (Francis, min. 61), Javi Castellano, Vicente, Vitolo (Sergio, min. 78); Guerrero y Quiroga.
Árbitro
Miranda Torres (comité catalán)




No hay comentarios: