domingo, 4 de diciembre de 2011

vera 3 corralejo 0

El Vera goleó al Corralejo y se engancha arriba

4/dic/11

El Día- Jornada Deportiva

vera 3

corralejo 0

VeraJuanje, Álex, Andrés, Donato, Dani, Juanqui, Pedro, Óliver (Marcos, 58'), Jony (Lito, 71'), Amray (Nau, 82') y Cristo.

CorralejoJulio, Graciano (Isaac, 15'), Antonio, Alberto, Óliver, Iván, Faly, Juanjo (Pablo Tavío, 67'), Dino (Reinaldo, 35'), Pablo y Héctor.

ÁrbitroCarlos Díaz García. Amonestó a los visitantes Dino y Antonio.

Goles1-0, m. 57: Juaqui.

2-0, m. 78: Amray.

3-0, m. 85: Lito.

IncidenciasCampo Salvador Ledesma. Alrededor de 70 espectadores.

J. GONZÁLEZ, La Vera

El tándem del CD Vera Leandro Cabrera-Álvaro Yánes parece que ha logrado compactar un equipo que se gusta con el balón, marca goles y suma puntos. En su último partido de esta primera vuelta como local, los portuenses derrotaron a un desconocido Corralejo.

En el primer período el Vera gozó de múltiples ocasiones que le podrían haber llevado al descanso con un marcador amplio, sin embargo el meta Julio estuvo acertadísimo y evitó que su equipo encajara goles en esta primera mitad. Ya en el minuto 6 llegaba el aviso local. Óliver remataba de cabeza dentro del área y atrapaba Julio. La respuesta visitante llegó por medio de Pablo sacando Juanje de puños. El ariete Amray tuvo en sus botas en varias ocasiones un gol que se le resistía.

En el 35' el Corralejo hizo su segundo cambio, al sustituir a Dino, quien vio por protestar una tarjeta amarilla. Mientras, el rival se recomponía, el Vera seguía creando peligro.

Nada más comenzar la segunda mitad, el centrocampista Cristo intentó sorprender a Julio algo adelantado. El meta reculó lo justo para salvar con el pie el gol. El partido entró en una fase más equilibrada. Sin embargo, en el 57 el Vera abrió el marcador. Juanqui culminó una jugada por banda derecha, con un disparo que llegó a tocar Julio, pero finalmente traspasó la línea de gol. Con el 1-0 el Vera no se confió. En el minuto 68, Isaac con un disparo potente desde fuera del área obligó a Juanje a realizar una buena estirada para enviar a córner. Fue de las pocas aproximaciones a puerta con peligro del Corralejo en toda la segunda parte. El Vera no cesó en su empeño de conseguir el segundo tanto, que lo hizo Amray y Lito terminó por sentenciar.

No hay comentarios: