domingo, 11 de diciembre de 2011

Barbosa le da un punto a Las Palmas al detener un penalty

Antes que nada, lo de los árbitros es una vergüenza: Que fácil es pitarle al amarillo... No hemos hecho buen partido, soy un pesado lo sé, pero creo que no seremos ni Barça ni MAdrid pero para no pelearle la posesión contra el último por mucho Cartagena que sea (que era un flan por cierto) me parece un regalo. 62 % contra 38% en posesión lo dice todo y tristemente no es un partido esporádico sino que ya es habitual. Que me digan los que han visto a la UD desde hace mucho tiempo y me digan si este el estilo del fútol canario porque me da que entonces mi padre y abuelo que en paz descanse han estado equivccados muchos años.Que vamos bien en la clasificación no digo que no pero me gustaría ver más ambición. Por último si HUesca y Cartagena son equipazos ¿Deportivo y Hercules?, ¿11 bajo el larguero? Espero que no por nuestro bien.
http://comunidad.laprovincia.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36142/imagenes/1323551225039_udlaspalmas_cartagena7.jpg

Sin David Glez, ni Viera, y esperar que se siga jugando igual es de ilusos.

En la plantilla no hay medios creativos. Vicente para defender, para organizar es nulo.

Estamos a cuatro de la promoción, no se vuelvan locos.

El año pasado el Xerez nos hizo tres en casa y el Cartagena 5. Y así estuvieron 12 partidos sin ganar.

Los dos próximos partidos jugamos con los dos rivales más fuertes Depor y Hercules. Equipos que el año pasado, en primera, aspiraban a Europa (a los alicantinos les salió rana la cesión de Drenthe del Madrid).

Los pies en el suelo.

¡Qué desgracia!

La pasada temporada intentábamos ser el equipo de Guardiola y este año parece que nos queremos parecer al de Mourinho.

El día que algún entrenador entienda que aquí existe un estilo propio, que nos hace tan diferentes cuando las cosas se hacen bien. Quizás volveremos a disfrutar jugando y ... puede que ganando también.

Estoy cansado de decir que con este entrenador no vamos a ningún lado.Tenemos jugadores para jugar mejor(al menos intentarlo y conseguirlo a ratos) y salir a ganar desde el minuto 1.Este hombre se cree que tenemos defensa para aguantar los envites rivales y regalarles la pelota y para ser letales a la contra y nada de nada.Estas no son las armas de esta plantilla... Veniamos de 3 derrotas seguidas fuera y hoy no hemos perdido el 4º por Barbosa, pasa un partido,pasa otro y fuera jugamos siempre igual, JMR no aprende

Voy a hacer mi lectura personal sobre los jugadores el día de hoy.

Barbosa : Inconmensurable, un crack que no creo que nos dure demasiado.

Pignol : Horrible, lo desbordan con demasiada facilidad.

D. García : Bien, en su línea, tampoco especialmente bien.

Laguardia : Algo mejor que David y bastante mejor que en sus últimos partidos.

Corrales : Salvo los últimos 10 minutos, horrible ¿ alguien me dice por qué no juega Ruymán?

Javi Castellano : Es mentira eso de que es un jugador que siempre te da un 8, hoy estuvo de 10, junto con Barbosa el mejor del partido.

Vicente Gomez : No tuvo su día, pero aportó algo de llegada y un trabajo inmenso en el medio, es de agradecer, para mi debería ser el titular más a menudo junto con J. Castellano en el medio.

Sergio Y Francis : Sergio, estuvo algo mejor que su hermano, pero no me gustó ninguno de los dos la verdad. Flojos sin desborde y no tiraron ningún demarque decente.

Guerrero : Bien hasta la expulsión. Que vale que ambas tarjetas son rigurosísimas ( de hecho para mi no es ninguna de las dos), pero sabiendo que tienes , no hagas esa gilifalta hombre.

Portillo : no se como sigue jugando, no hace nada. Es un "nadadelanterista". Quitando esta broma, no me gusta nada, se esfuerza y es de agredecer, pero no tiene rigor táctico en la presión, no sabe hacerlo, tampoco es un jugador que te gane pelotas por arriba, ni que tenga un físico portentoso, encima no mete goles, no me explico como sigue de titular.

Quiroga : Luchador, ganó alguna pelota por arriba y poco más.

Roque Mesa : Aprovechó los pocos minutos que tuvo, con su entrada, el Cartagena dejó de atacar por esa banda y desbordó bien teniendo en cuenta los pocos balones en condiciones que le llegaron.

Dani Castellano :
Estuvo poquísimo tiempo sobre el campo y salvo el estrepitoso fallo, no se le puede valorar nada más.

Vitolo: Pedazo de futbolista tenemos, que partidazo, menos mal que JMR lo puso al final, que si no... nos meten 3 o 4 ,como se movió tanto en defensa como en ataque. ( nótese aquí una crítica a JMR)

Solo pongo un pero,para mi importante. El equipo no puede ser mas defensivo fuera,y estamos cansados de ver, que pese a las criticas que recibe. No creamos nada de fútbol sin el moco en el medio. Cuantos partidos hemos visto la pareja Vicente-Javi C. Cuantas veces hemos perdido con ellos fuera? Si queremos regalar la pelota y defender como hoy si es una buena pareja,pero si queremos tener el balón y ser más ambiciosos de una vez, esa pareja es de cachondeo. Ninguno de los 2 está capacitado para crear fútbol y hacer jugar al equipo.

Cuando un entrenador mas que en sumar puntos para su equipo,está a quererse reivindicar personalmente,pues eso cosas raras,Guerrero y Portillo juntos y encima fuera de casa son practicamente 2 menos,no hemos perdido `porque estos desgraciados del Cartagena están en racha y porque tienen otro Juanmanuel en el banquillo,mira que el Lafuente ese no sea titular(gracias compadre).
Francis ya hizo su partido contra el Villareal B Y ya se acabó menos mal que lo expulsaron sino ya es fijo,a ver que pecado habrá cometido Roque de hace 3 jornadas para acá y lo de Vitolo es otro expediente x,estando como está en los últimos 15 minutos nos gana el partido,pero la tactica para hoy era "Vaya par de parejas de gemelos que tengo" ó "Vitolo hoy no juega por mis huevos".
PD:Si a Guerrero se le adelantan las vacaciones y se queda ya por alli,es para mosquearse.

Vicente tiene mucho fútbol, le faltan minutos, aún así estuvo muy trabajador y cortó muchísimo, tampoco hubieron arriba apoyos para que J.Castellano y Vicente pudieran librarse de presión, Portillo y Javi Guerrero no es que tengan mucha movilidad y los gemelos Suarez estaban escondidos.

En cuanto a Corrales, nada de acuerdo, en mi opinión le desboradaron demasiado fácil y creo que Ruymán tiene puesto el sanbenito de paquete desde la temporada pasada... entiendo que el año pasado Ruymán empezó siendo un coladero, pero acabó muy bien la temporada y esta temporada salvo el partido del Numancia (creo recordar) ha jugado muy bien.

Escuchar a Javi Guerrero hablando de buena imagen debe ser el resultado de la falta de oxígeno.

Y ya lo de Ma-manolo Blanco y en Botella Leche es fantasmagórico: sólo le queda lambiar al utillero. Arcadas me produce don Manuel, ARCADAS!!!!

Nuestra defensa es de traca. El centro del campo manifiestamente mejorable. La gran inversión, Portillo, poco o nada decisivo en los partidos para lo que cuesta. De verdad, que salvo Viera, que está muy por encima del resto de la plantilla, hay tanto jugador con carencias en todas las líneas que es difícil armar un equipo competitivo.

Para mí es de los peores equipos de las últimas temporadas.


Como piezas que introduce JMR en el puzzle, si me parece que sea de los peores equipos de las ultimas temporadas, pero como piezas individuales hay jugadores muy buenos, solo que don Jmr no sabe sacar lo mejor de sí.

Claro ejemplo lo que pasa con Vitolo, un jugador que a su nivel podria darnos muchísimo, pero lo fácil es dejarlo sentado junto a los randy y compañia

Me juego lo que sea que si hubiera estado pedro vega en el banquillo, el ultimo cambio en vez de ser dani hubiera sido el. JMR no sabe tratar a los jugadores, esos 10 minutos estaban para vitolo, si no cuando se los va a dejar?
y si me dices que vitolo tiene despistes defensivos y que por eso no tendría que entrar, pues por esa regla que no vista ni a pignol ni a corrales...

Y ciertamente aquí lo que prima es lo defensivo sobre lo ofensivo, por eso esas tacticas tan ofensivas para la vista

Sinceramente, no creo que haya plantilla para mucho más. No estaba ni Viera ni El Moco. Tenemos unos laterales lamentables y unos centrales justitos. Vicente, cuando juega, no llega al aprobado. Los Suárez ni Portillo estuvieron acertados. Sólo faltó que saliera Vitolo, pero la plantilla que hay es la que hay. Igual se podría jugar un poco más, como el sábado pasado, pero con la convocatoria y el acierto de hoy, imposible.

Creo que nos estamos contagiando todos de la mentalidad mediocre de nuestra directiva. Desde el entrenador hasta los jugadores, y también la afición. Un empate contra el colista nos parece una victoria. A mí me parece que hemos perdido tres puntos. Y que al final, espero no echar de menos estos puntos.

Y escucho a Guerrero que no hace autocrítica y más me molesta el resultado.

cartagena 0

las palmas 0

CartagenaReina; Chus Herrero, Abraham Paz, Josemi, Kijera; Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral (Lafuente, m. 53), Marc Fernández (Maldonado, m. 53); Álvaro Antón (Goiría, minuto 64) y Collantes.

Las PalmasBarbosa; Pignol, Laguardia, David García, Corrales; Vicente, Javi Castellano, Sergio Suárez (Dani Castellano, m. 86), Francis Suárez (Roque, m. 70); Javi Guerrero y Portillo (Quiroga, m. 66).

ÁrbitroLópez Acera. Mostró la tarjeta amarilla a Moral, Antón, Corrales y Javi Castellano. Guerrero fue expulsado (m. 57) por doble amonestación. Expulsó a Francis Suárez (m. 75) cuando estaba en el banquillo tras ser sustituido.

IncidenciasUnos 11.000 espectadores en Cartagonova.

Fuente:http://www.udlaspalmas.net/forum

No hay comentarios: