sábado, 10 de diciembre de 2011

El Cartagena incide en su juego ofensivo de cara al partido ante la UDLP

El Cartagena incide en su juego ofensivo de cara al partido ante la UDLP

Javi López ultimaba detalles ofensivos esta mañana festiva, 8 de diciembre, día de Purísima , y lo hacía en la ciudad deportiva Gómez Meseguer.

El Cartagena incide en su juego ofensivo de cara al partido ante la UDLP

La plantilla albinegra volvió a trabajar este jueves en la ciudad deportiva/MJ CARRIÓN

PAULA CARRIÓN/Fotos MJ CARRIÓN

La plantilla, dedicaba la totalidad de la sesión preparatoria a probar diferentes jugadas de ataque, en las que ensayaban los centros desde ambas bandas y los remates desde el centro del área, así como las paredes para la realización de los mismos.

La hora y media de trabajo finalizaba con el juego a balón parado, con tiros de falta con barrera en los que participaban Álvaro Antón, Toni Moral, Riau, Josemi, Marc Fernández, Juan José Collantes, y los tres porteros, Reina, Juanma y el canterano Raúl, mientras que el resto del equipo, mientras estiraban, observaban la puntería de sus compañeros.

La única baja con la que contará el entrenador, Javi López, será la de Txiki debido a la tarjeta roja vista en el partido del pasado fin de semana, ante el Numancia, ya que el recurso presentado por el club para que se la quitaran no ha dado el resultado esperado.

Numerosos aficionados, y aprovechando el día de fiesta, se acercaban al campo para ver de cerca el trabajo de los jugadores y mostrar así su apoyo al equipo en esta difícil situación.

No hay comentarios: