domingo, 18 de diciembre de 2011

las zocas 0 Ch. del pino 3

El Charco del Pino sorprendió en Las Zocas

18/dic/11 24:40

El Día-Jornada Deportiva

las zocas 0

Ch. del pino 3

Las ZocasSamuel, Jon Díez (Quique, 67'), Pillo (Angelito, 61'), Javi, Sanfiel, Manu (Fredy, 60'), Juanjo, Cherre, Johnny, Ángel y Cristo Marrero.

Charco del PinoAlibey, Amado, Ari, Jorge II, Javi, Jonay, Yosimar, Óscar (Airam, 82'), Julio, Juanito (Samuel, 50') y Reda (Oval, 77').

ÁrbitroJuan Antonio Morales. Expulsó al máximo responsable visitante Vicente Gorrín, por protestar. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Juanjo, Cristo Marrero, Jon Díez, Sanfiel y Johnny; así como a los visitantes Alibey, Juanito, Reda, Amado, Jorge II, Airam -estaba en el banquillo- y Samuel.

Goles0-1, 59 m., Jonay.

0-2, 62 m., Óscar.

0-3, 64 m., Samuel.

IncidenciasEstadio municipal Juanito Marrero, unos 150 espectadores.

ACAN, S/C de Tenerife

El "farolillo rojo" de la Tercera División, el Charco del Pino, volvió a demostrar que no se rinde, al sorprender con claridad y buen juego a Las Zocas, para lograr así la tercera victoria liguera en el primer partido de la segunda vuelta.

La primera parte resultó bastante equilibrada, con un conjunto visitante mejor posicionado en los primeros minutos que el cuadro local. Y así dio el primer aviso a los cuatro minutos, cuando una falta que sacó Julio Morgado la remató con la cabeza Javi, pero el meta Julio, bien situado, desvió el balón.

Luego el juego se equilibró y pasado el cuarto de hora llegó la mejor ocasión para los pupilos que dirige Toni Ayala, cuando el colegiado sancionó un derribo dentro del área de Amado sobre Juanjo. La pena máxima la ejecutó Cherre, pero el balón lo repelió el poste.

A raíz de aquí, los hombres de Vicente Gorrín no cejaron en su empeño de buscar el marco defendido por Samuel, pero sin fortuna en los metros finales. Así se llegó a una reanudación en la que salieron con fe en busca de adelantarse en el marcador, ante un conjunto local que se mostró apático y sin ideas.

Esta insistencia le dio sus frutos cuando un centro de Javi lo aprovechó Jonay solo ante el meta (0-1). Poco después, Samuel, con una bonita jugada personal, puso un centro que Óscar no desaprovechó (0-2). Seguidamente fue el propio Samuel el que redondeó el resultado con otro bonito tanto.

No hay comentarios: