martes, 6 de diciembre de 2011

1-2: Las Palmas Atlético cede ante un excelente Vera

1-2: Las Palmas Atlético cede ante un excelente Vera

Publicado el día 06-12-2011 http://www.tintaamarilla.es

 - La celebración de los jugadores del Vera, tras el 1-2 obra de Cachi (C. Torres)

- La celebración de los jugadores del Vera, tras el 1-2 obra de Cachi (C. Torres)

El conjunto tinerfeño se mostró superior en varios aspectos del juego, especialmente en la estrategia y prestaciones físicas

Por el Anexo del Estadio de Gran Canaria pasó este martes el mejor de los adversarios a los que se ha enfrentado esta temporada como local Las Palmas Atlético. El CD Vera ofreció una lección de coordinación en el terreno de juego, buen criterio en la distribución, estudio metódico de la estrategia y, especialmente, una actitud física poco vista en la Tercera División, al menos en el grupo canario. El conjunto tinerfeño se adueñó del partido contra el filial amarillo a pesar de que el primer golpe de la mañana lo dio Oscar Pérez cuando apenas se había cubierto las primeras curvas.

Pero el Vera fue un conjunto con personalidad. Anotó tres tantos, aunque dos subieron al marcador, y desarboló especialmente en la primera parte a su adversario, que acusa sin duda la falta de horas de vuelo de algunos de sus efectivos.

Las Palmas Atlético, pese a todo, no bajó los brazos. Mejoró en algunas fases del segundo tiempo, moviendo el cuero por todos los sectores del campo, pero no tuvo ni certeza en sus disparos ni espacios para concretar ocasiones para la igualada.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Alejandro, Álvaro Arencibia, Acai, Oscar Pérez (Alex Congiu, 81), Borja, Hernán, Ale Rivero (Adrián, 66), Xiraxi (Néstor, 46), Asdrúbal, Manu Dimas y José Artiles.

CD Vera: Juanje: Alex, Donato, Dani, Andrés, Johny (Lito, 61), Amray (Chus, 71), Cristo, Cachi, Pedro (Óliver, 80) y Juanqui.

Arbitro: Agustín Domínguez (Las Palmas). Tarjetas amarillas a Hernán, Andrés, Juanqui, Cachi y Pedro.

Goles: 1-0, m. 19. Oscar Pérez remata una falta botada por Borja. 1-1, m. 22. Juanqui, a media vuelta. 1-2, m. 41. Cachi, de cabeza.

Incidencias. Quinientas personas en las gradas del Anexo de Gran Canaria, para el encuentro de Tercera División

El tanto de Oscar Pérez (dorsal 6), que ponía por delante al filial amarillo (C. Torres)

No hay comentarios: