domingo, 4 de diciembre de 2011

sporting 0 real madrid 3

El Real Madrid supera el trago de Gijón con un estelar Di María

4/dic

El Día-Jornada Deportiva

sporting 0

real madrid 3

Sporting Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Canella; Eguren; Trejo (Nacho Novo, min.73), André Castro (Sangoy, min. 67), Nacho Cases, De las Cuevas; y Barral (Bilic, min. 78).

Real Madrid Iker Casillas; Fabio Coentrao, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass Diarra, Di María (Albiol, min.75), Özil (Kaká, min.81), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.76).

Árbitro Iturralde González0. Mostró amarilla a Barral, Trejo, Nacho Cases, Bilic -en el banquillo-; expulsó del banquillo a Rui Farias (18'), ayudante de Mourinho, y amonestó a Callejón (también en el banquillo). Expulsó también a Eguren por doble amarilla. Goles0-1. Min. 35. Di María roba el balón a Damián, pisa el área y sorprende, sin ángulo, a Juan Pablo. 0-2. Min. 56. Di María, con un pase en profundidad, encuentra a Cristiano y el portugués cruza. 0-3. Min. 90. Marcelo, con calidad, fusila a Juan Pablo. IncidenciasUnos 27.000 espectadores en El Molinón.

EFE, Gijón

Ángel di María y Marcelo exhibieron de nuevo su gran momento de forma y con dos acciones espectaculares tumbaron al Sporting de Gijón (0-3) y mantuvieron al Real Madrid firme y serio en lo más alto de la tabla. El partido dejó clara una reflexión. No luce igual el Madrid con Xabi Alonso que sin el futbolista guipuzcoano en el once inicial. No estuvo Xabi y quedó refrendado que el campeón del mundo es un futbolista imprescindible en la plantilla. El Madrid, con oficio y concentración, y con menos fantasía que otras semanas se llevó tres puntos más en su camino hacia el título. Con más fuelle y menos alegría, Marcelo, desde su lateral fue el mejor jugador madridista. Dejó incluso su tarjeta de visita con un golazo en la recta final. El primer tiempo fue intenso. Poco fútbol, juego trabado y mucha amonestación. Iturralde González, el árbitro, fue el gran protagonista. El Sporting bloqueó al Madrid durante 35 minutos con dos centrales serios -Botía y Gregory-. Y con un centro del campo repleto de músculo y concentración. Después del 0-1 el Madrid dominó a placer.

No hay comentarios: