domingo, 4 de diciembre de 2011

s. a. y sauces 1 tenerife b 4

LLANO CLARA

Espectacular final del Tenerife B

4/dic

El Día-Jornada Deportiva

s. a. y sauces 1

tenerife b 4

San Andrés y SaucesEdwin; Dani Lugo, Oscar, Dubois (Tito Pérez, 86'), Diego Cabrera; Néstor, Tani, Tito Camacho, Pacha; Joymar (Zeben, 75') y Hugo (Fernando, 63').

Tenerife BRoberto; Alejandro (Josito, 71'), Jaime (Franco, 46'), Joshua, Alberto; Omar, Yeray, Sandro, Saúl; Alexander y Jairo (Muda, 62').

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Expulsó al visitante Muda (82') por doble. Amonestó a los locales Dani Lugo, Diego Cabrera, Tani y Joymar y a los visitantes Alberto, Alexander y Omar.

Goles

0-1, m. 15: Sandro.

1-1, m. 69: Diego Cabrera.

1-2, m. 81: Alexander.

1-3, m. 88: Saúl.

1-4, m. 92: Sandro.

IncidenciasLlano Clara. Buena entrada, unos 250 espectadores.

ACAN, La Palma

El CD Tenerife B confirmó su buen momento con un claro triunfo en el campo del San Andrés y Sauces, al que derrotó por 1-4. El grupo de Quique Medina, que marcó tres goles en los últimos nueve minutos de partido, suma así su cuarta jornada seguida sin perder.

El inicio de la primera parte se caracterizó por el juego abierto por parte de uno y otro equipo, en el que predominaron las jugadas por las bandas, la profundidad y el juego ofensivo sobre el defensivo. La primera opción local la tuvo Hugo en un cabezazo que se le marchó fuera. La réplica del cuadro tinerfeñista la dio Yeray, rechazó el meta y Sandro, con un tiro a media altura, remató fuera. Tito Camacho, de falta, tuvo de nuevo la opción de inaugurar el casillero palmero, pero Roberto atrapaba con acierto. Los jugadores de Quique Medina, en cambio, sí lograron anotar el 0-1 a los 15 minutos, por medio de Sandro.

Poco a poco, el CD Tenerife B adelantó sus líneas, mientras que las huestes de Adolfo Pérez parecían acusar el mazazo de este primer gol. Jaime, Alejandro y Joshua tuvieron nuevas oportunidades para ampliar la cuenta, pero sin conseguirlo.

El segundo período continuó con ambos equipos intentando jugar por las bandas, y con profundidad, para tratar de marcar. El canterano Fernando, en el minuto 68, avisaba del poder ofensivo del San Andrés y Sauces, un aviso que acto seguido se convertiría en realidad con un cabezazo de Diego Cabrera que acabó en la red. En los mejores minutos de los rojillos, Tani pudo darle la vuelta al resultado, sin suerte.

Sería Alexander, sin embargo, el que desnivelaría nuevamente la contienda al aprovechar un rechace del meta local, a nueve minutos del final. Los anfitriones, con uno más por la expulsión de Muda en el 82, arriesgaron, pero sentenció el filial blanquiazul con dos goles más.

No hay comentarios: