domingo, 4 de diciembre de 2011

TENERIFE 0 - 0 ATLÉTICO DE MADRID B

El empate de la frustración

El cuadro colchonero mereció mejor suerte en su visita a Tenerife.

http://www.elgoldemadriz.com/portal/img/logo%20cabecera%20web%20gr.jpg

El Atlético de Madrid B no pudo arrancar los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López y se tuvo que conformar con un empate, que parece un premio menor por lo visto sobre el terreno de juego. Y realmente, lo es. Porque los colchoneros hicieron prácticamente de todo para lograr el triunfo. Pero faltó lo básico, lo esencial, la puntería sobre la portería de Aragoneses.

El conjunto de Pantic saltó con las ideas muy claras. Pronto se hicieron con el control de la pelota y a los cinco minutos, el esférico tenía un dueño claro. El balón pertenecía única y exclusivamente a los madrileños, pero a la hora de llegar a las inmediaciones de la meta tinerfeñista, nada de nada. Sólo cabe destacar del primer acto, un potente zurdazo de Saúl desde la frontal de la chica, que se estrelló en el poste de Aragoneses. Se cantaba ya casi el gol, pero lo más cerca que estuvieron de ello fue para hacer temblar los cimientos de la portería local.

En los últimos instantes del primer período, de nuevo ocasión para los rojiblancos, y de nuevo la puntería atrofiada. No era el día de los atacantes, que veían cómo sus acciones no ponían en peligro la puerta isleña.

En el segundo acto, el Tenerife saltó con mucha intención, pero nada más. Después de unos minutos en los que tomaron protagonismo ante el filial, se fueron diluyendo poco a poco, hasta ceder el balón de nuevo a los de Pantic, que lo recibiron con mucho gusto.

Sin embargo, la falta de gol propició que el empate a cero quedara registrado al final, a pesar de las ocasiones de Fer López o Saúl. También gran parte de culpa fue de Sergio Aragoneses, que tuvo una actuación espléndida.

TENERIFE
Aragoneses, Juncal, Kitoko, Ayoze, Meji, David Medina (Tarantino 85'), Marcos Rodríguez (Nico 61'), Chechu (Kiko 61), Víctor Bravo (A), Ferrán Tacón, Perona
ATLÉTICO DE MADRID B
Iago, Regalón, Cantero (A), Ortiz, Michel, López (A), Omar (A) (Ndoye 68'), Sergio Marcos, Pedro Martín, Noguera (Gerard 90'), Saúl (Luque 73')
GOLES

No hubo.

ÁRBITRO
González González (col. balear). Regular.

No hay comentarios: