domingo, 4 de diciembre de 2011

EL MENSAJERO SE DESPISTA CON EL ÁRBITRO Y EL ESTRELLA SE APROVECHA(0-2)

EL MENSAJERO SE DESPISTA CON EL ÁRBITRO Y EL ESTRELLA SE APROVECHA(0-2)

mensa sauces 004

La visita al Silvestre Carrillo del líder de la liga se cierra con la victoria del primer clasificado, que eleva su ventaja con respecto a su rival en esta jornada dieciocho, a veinte puntos, algo impensable antes del comienzo de la competición. Este recién ascendido es un líder sólido y en Santa Cruz de la Palma obtuvo su primera victoria en la isla esta temporada, ya que con anterioridad el San Andrés y Sauces y el Tenisca le golearon.

El Mensajero – Estrella fue un partido que tuvo un momento decisivo, el de la expulsión del local Ivan Martín, que dejó a los suyos con un jugador menos. A partir de ahí, el Estrella lo tuvo mejor ante un Mensajero combativo, pero futbolisticamente muy tocado. Antes del intervalo, un cabezazo de Johny adelantó a los verdillos, que hasta ese momento eran solo ligeramente superiores. En la primera parte no hubo un dominador claro, y antes del gol, Diego pudo adelantar al Mensajero pero un defensa grancanario evitó el 1-0. A continuación, el “mazazo” de los de Suso Hernández que se adelantaban. De ahí al descanso, ni Marco Machín ni Ione Puga tuvieron que intervenir.

Con 0-1, el Mensajero, una vez más se la jugó y se fue a por su adversario. Un cabezazo a la madera de Carlos Martín mereció ser el empate y cuando se llegaba al minuto quince, el Estrella sentenció, falta en la frontal que Vazquez transforma. Un golazo. Este tanto no significó que el Mensajero bajase los brazos y lo siguieron intentando. Otro balón, esta vez de Jonay Romario, a la madera, tampoco encontró la alianza de la suerte. En medio, un carrusel de tarjetas algunas de ellas evitables, con el riesgo que conlleva el análisis desde fuera.

Al final, triunfo del favorito, ante un Mensajero peleón, que hizo un buen trabajo, que no encontró premio. El colegiado García Gómez(foto), fue muy protestado por los mensajeristas que consideran que se equivocó en la señalización de algunas acciones y en el capítulo de las tarjetas, ya que los rojillos fueron “felicitados” antes de Navidad en su mayoría. El Mensajero llegó a perder la concentración en el propio partido, debido a que se estaba más pendiente del árbitro que del Estrella. Si hoy por las cartulinas fueron baja, Orlando y Alfredo, de cara a la próxima contienda se la perderán Iván Martín y Rayco. En fin, una pena. Pero la liga sigue, con o sin García Gómez.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: