sábado, 3 de diciembre de 2011

EL VILLA DE SANTA BRIGIDA, SUPERIOR AL TIJARAFE(3-1)

EL VILLA DE SANTA BRIGIDA, SUPERIOR AL TIJARAFE(3-1)

VARIAS 075

El campo de Los Olivos acogía la disputa de la contienda entre decimoquinto y decimocuarto con un solo punto de diferencia. Por lo tanto, los puntos en juego eran importantes para unos y otros. Se vió de salida un Tijarafe mucho más entero y valiente que en citas precedentes. Logro que el cuadro de Claudio Morera no se hiciera dueño del balón. Pero iban a ser los “villeros” los que se iban a adelantar. Carreño conseguía el 1-0 resultado con el que se iba a llegar al descanso del partido. Más certero el once local, que un Tijarafe que agradaba pero no era suficiente, para puntuar en la cancha grancanaria.

En la segunda mitad, determinante iba a ser una acción en el minuto tres. Héctor elevaba por encima de Heimann Santana clavando el 2-0 en el marcador. La diferencia era notable, aunque quedaba mucho partido. El Tijarafe quedaba muy tocado. Iván tuvo una ocasión para batir a Lisandro y recortar la diferencia. Y llegó el tercero obra de David, lo que dejaba todo visto para sentencia, en un Municipal de Los Olivos donde aparecía la lluvia de forma tímida.

Cuando llegaba el minuto noventa, Diego Tachín(foto) transformaba un penalty, realizado sobre Borja Martín. El tanto del honor no puede evitar la desilusión del resultado. Los palmeros mejoraron algo pero no basta.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: