domingo, 18 de diciembre de 2011

tenerife 2 SP mártir 2

Un gol de Chus, en el descuento, priva al Tenerife B de la victoria

18/dic/11 24:40

El Día-Jornada deportiva

tenerife 2

SP mártir 2

Tenerife BRoberto; Alejandro, Franco, Joshua, Alberto, Omar (Abel, 61'), Yeray, Alexander (Josito, 80'), Saúl, Ayoze y Jairo (Cristian, 54').

San Pedro MártirAlberto; Elvis, Ayala (Maño, 54'), Molina, Emilio (José Manuel, 65'), Elliot, Dani Macías (Chus, 83'), Echedey, Nacho Quirino, Núñez y Toba.

ÁrbitroPablo Fernández. Expulsó por doble amarilla al visitante Elliot (72'). Amonestó a Roberto, Alberto, Alejandro, Abel, Ayala, Emilio y Tobag.

Goles1-0, 1 m., Yeray, de penalty.

1-1, 27 m., Echedey, de penalty.

2-1, 61 m., Joshua.

2-2, 92 m., Chus.

IncidenciasCiudad Deportiva. Tarde fría. Unos 50 espectadores.

ACAN, S/C de Tenerife

Vuelve a escapársele el triunfo al Tenerife B en el aumento, esta vez ante el San Pedro Mártir, que jugó con uno menos algo más de un cuarto de hora.

La primera jugada del partido fue polémica, ya que un agarrón de Elliot sobre Saúl dentro del área fue señalado como penalty por el colegiado, ante la protesta de los visitantes, que recibieron el gol tras la ejecución de Yeray.

Las llegadas de los de Quique Medina, aunque no muy abundantes, llevaban mucho peligro: así Jairo (21') se encontró con el rechace del larguero tras un remate desde la frontal. Una nueva pérdida permitió que Toba se internara en el área y fuera derribado por Roberto, que cometió penalty, que transformó Echedey.

El gol pareció afectar al filial, que en lo que restaba de primera parte bajó su nivel de juego.

Mejoró de salida en la segunda parte el conjunto blanquiazul. El control del juego era blanquiazul, ante un rival que con mucha veteranía se defendía bien ante las llegadas locales, sobre todo de las internadas de Alejandro, que propiciaban situaciones de peligro.

Superado el cuarto de hora llegó el segundo gol del Tenerife B, tras un saque de esquina que se encontró Joshua, dentro del área, para rematar con el pie y poner por delante a su equipo. Esto hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno.

Se le complicó la situación al San Pedro Mártir con la expulsión de Elliot (72'). Pero a pesar de esto, no variaron los grancanarios su forma de juego, con balones largos. Así, en el minuto 92 obtuvieron los visitantes la recompensa, tras una jugada a balón parado que rechaza Roberto con una gran parada a ras de suelo. En el rechace Chus acierta a cabecear junto al poste, logrando el empate. Acto seguido concluyó el encuentro con la igualada a dos.

No hay comentarios: