domingo, 4 de diciembre de 2011

Un empate que estanca al Tenerife en la clasificación

Un empate que estanca al Tenerife en la clasificación




C24h
domingo, 04 de diciembre de 2011
udtfe.jpgEl Tenerife empató sin goles ante el Atlético de Madrid B en un mal partido de los blanquiazules en el que demostraron nuevamente que aún les falta mucho trabajo por realizar.

Los tinerfeños dejaron escapar una gran oportunidad en la botas de Jorge Perona en la primera parte, y solamente la entrada de Kiko Ratón en la segunda parte provocó alguna acción de peligro en zonas ofensivas. El conjunto de Milinko Pantic mereció un mejor resultado ya que hizo un mejor fútbol que el Tenerife. Víctor Bravo vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Oviedo.

>> La oportunidad perdida: Jorge Perona tuvo la posibilidad de adelantar a su equipo en una gran acción individual, pero tras regatear acertadamente a dos defensas, su disparo se iba fuera. Era un toma y daca constante por parte de ambos equipo ya que el conjunto visitante también pudo adelantarse en un remate de Noguera, que se fue al larguero.

>>Lo mejor: Los 8.929 espectadores que acudieron al Heliodoro Rodríguez López demostraron que están a muerte con el equipo apoyando en todo momento, incluso cuando los visitantes dominaban en juego y en ocasiones. Un diez para la parroquia blanquiazul.

>>La clave: El Atlético de Madrid rápidamente se hizo con la posesión del balón, mientras que el Tenerife se dedicaba a esperar su oportunidad y a la contra con la velocidad de Tacón y Jorge Perona, pero una vez pasados los primeros veinte minutos, merced a la garra de Medina y el acierto en la creación de Marcos y Víctor el representativo se hizo dueño se la situación y jugó sus mejores minutos del partido.

>>Lo peor: El juego del Tenerife sigue sin convencer. Los blanquiazules no dominaron el encuentro en ningún momento y estuvieron a merced de lo que exponía el Atlético de Madrid. El representativo tiene jugadores para realizar un fútbol mucho mejor.

>>Revulsivos: Tanto Kiko Ratón como Nico demostraron durante los minutos que estuvieron en el campo que le dan al equipo muchas cosas y que merecen la oportunidad desde el inicio.

>>El detalle: En el descanso, el público del Heliodoro despidió a sus jugadores entre los aplausos del público.

>>Pitos: El pésimo partido del lateral derecho Cristóbal Juncal fue obsequiado por la afición blanquiazul con continuos pitos. El ex del Lugo casi propicia con un error en el pase que el Atlético de Madrid se adelantara en el marcador.

>>Juncal, fallo tras fallo: Con Kiko Ratón y Perona en punta, y Bravo y Ferrán Tacón en las alas, el Tenerife se fue a por el partido, pero quien se pudo adelantar fue el Atlético de Madrid B merced a un fallo gravísimo de Cristóbal Juncal, que Martín, tras jugada individual, envió al larguero.

>>El dato: El primer disparo a puerta del Tenerife entre los tres palos llegó a falta de 20 minutos para concluir el encuentro cuando Kiko Ratón controló un envío largo, se dio media vuelta y su disparo de fuera del área lo atrapó el meta visitante. El Tenerife lo intentaba con más corazón que cabeza y el Atlético creaba mucho peligro en sus contras.

>>La última oportunidad: Llegó el último minuto de encuentro donde pudieron cambiar las cosas. Una gran jugada entre Víctor Bravo y Nico acabó en los pies de Kiko Ratón que sólo ante el portero erró con su pierna izquierda. En la siguiente acción, Sergio Aragoneses tuvo que salvar los muebles en una gran intervención.

>>Bravo, el gran ausente para Oviedo: Víctor Bravo, que no jugará el próximo encuentro ante el Oviedo al sumar su quinta cartulina amarilla. El problema fue que ni él mismo lo sabía.

Ficha técnica:

CD Tenerife
Sergio; Cristóbal, Kitoko, Ayoze, Meji; Marcos (Kiko Ratón 61′), David Medina (Tarantino 86′); Víctor Bravo, Chechu (Nico 61′), Tacón y Perona.

Atlético de Madrid B
Cristián; Regalón, Cantero, Ortiz, Michel; Fer, Santana (Ndoye 66′), Marcos, Noguera (Luque, 64′); Martín y Saúl (Gerard, 74′)

No hay comentarios: