sábado, 17 de diciembre de 2011

[J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

[J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Notapor isletero22 »

El punto de Cartagena,se gane o no el domingo,a mi al menos me va a seguir sabiendo a poco. Primero porque no se salió ni a por partido,sino a defender contra el colista,con un primer tiempo de pena. En la 2º se produjo la expulsión,que a JMR le da para justificar el partido entero.

Y si yo desprecio al punto claramente,aunque si sacamos ese punto fue por barbosa y porque esa gente no le metia un gol ni a una porteria de rugby. Pero con los planteamientos cagones de JMR llevamos 1 de los últimos 12 puntos fuera... Soria,Huelva,Huesca y Cartagena. Que no es que sean de las canchas mas complicadas de la categoria precisamente. JMR no se da cuenta de que saliendo a defender escapamos locos,si es que escapamos y dependemos de la suerte? Creo que 1 punto de 12 y una imagen lamentable en algunos de dichos partidos,es suficiente para que el cabezón pruebe a hacer un fútbol mas valiente a ver si así nos va mejor. Ya que palmas,al menos sal a disputar el partido de tu a tu y echandole huevos.

Con respecto al partido del domingo,espero que ganemos y que veamos buen fútbol,si es posible... y que no sea un espejismo,como la primera parte ante el villareal b. Que me ilusioné con el primer tiempo y después en Cartagena se volvió a lo mismo de siempre fuera. A ver si jugamos con valentia también a domicilio. Pero bueno para poder ilusionarnos de nuevo,ganemos el domingo. Y ya veremos que pasa fuera.

por meridiano cero » Jue Dic 15, 2011 1:15 pm Partido que se va a plantear con la idea de no perderlo.Si viene algo mejor, pues mejor, pero no perder es la primera idea que se le viene a Juan Manuel en este partido...

Sera suficiente ese plan de no perder para ganar?.En principio, no.Sin embargo, espero que se aprovechen las pocas ocasiones que tengamos y que no demos concesiones atras.Si no encajamos pronto, se pueden hacer cosas, pero estimo un empate como resultado probable.

Resultado que no haria infeliz a Juan Manuel, pero a mi si.

Cerdoiro parece que no viene

AGENCIAS A CORUÑA Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, rival de la UD Las Palmas, este domingo, desde las 11.00 horas (Canal Plus), anunció ayer que no acudirá a la Isla a presenciar el encuentro.

El consejero Francisco Dopico Porto representará al equipo gallego en el palco del Gran Canaria y sustituirá a Lendoiro. Se evita así un encuentro con morbo entre Lendoiro y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Las últimas disputas judiciales entre los representativos pronosticaban un encuentro tenso.

Lendoiro solicitó el embargo de la entidad amarilla por una cantidad próxima a los dos millones de euros. El presidente del consejo de administración amarillo y su equipo de abogados, liderados por Mario Goshn, han evitado el pago y además mantienen un litigio pendiente. Se está a la espera de cobrar 110.000 euros en el concepto de costas por el caso Sergio Suárez .

Convocatoria del Deportivo:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Colotto, Zé Castro, Aythami y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Jesús Vázquez, Borja Fernández, Bruno Gama, Salomão, Guardado y Valerón.

Delanteros: Lassad y Riki.

Oltra: "El desequilibrio de Las Palmas es brutal si le das tiempo y espacio"
"No quiero un partido abierto, de ida y vuelta, porque es como lanzar una moneda al aire", matizó de su visita al feudo canario


Yo le diria a Oltra que este tranquilo. Si le entregamos la pelota al Huesca, Cartagena, y todo Cristo no te lo vamos a dar a ti???

Tranquilo Oltra, haremos alguna contra y ya esta, no te vamos a jugar de tu a tu :lol:


No hay comentarios: