martes, 6 de diciembre de 2011

Eurocup 2011/2012

Eurocup 2011/2012

El Gran Canaria 2014 tratará de asegurar la clasificación en Turquía, este martes (16:00 horas), ante el Banvit BK

Los amarillos, gi ganan, pasarían de ronda
DC/ACB/EFE - Lun, 12/05/2011 - 21:01

El CB Gran Canaria 2014 llegó a Bandirma (Turquía), -tras dos horas de viajar en ferry desde Estambul-, para jugar este martes (16:00 horas) ante el Banvit, en partido de la cuarta jornada dentro de la Eurocup. El técnico del equipo canario, Pedro Martínez, ha manifestado que están en el "buen camino" de alcanzar el pase de ronda y ha apostillado que sería "muy duro" no clasificarse para el "Top 16". "Lo mínimo que nos podemos exigir en esta competición es pasar a la siguiente fase, porque, la que vendrá, lógicamente será mucho más complicada", ha añadido.

La victoria reciente que obtuvo el 'Granca' ante el conjunto otomano (85-61) le sitúa en condición de favorito en esta oportunidad, aunque Martínez cree que este adversario "es mejor" de lo que acreditó en su visita a la isla.

En cualquier caso, el entrenador del Gran Canaria ha recomendado prudencia, "ir paso a paso", confirmar la clasificación "lo antes posible" y, después, observar al contrincante que les corresponda en la siguiente fase para continuar con su "camino" en esta edición de la Eurocopa.

Martínez no podrá contar con el alero estadounidense Alando Tucker, que se ha quedado en Gran Canaria recuperándose de un esguince de tobillo y especialmente de su estado físico que según manifestó Martínez, no es óptimo ni mucho menos.

No hay comentarios: