sábado, 3 de diciembre de 2011

EL SAN ANDRéS Y SAUCES TERMINA GOLEADO POR EL TENERIFE B(1-4)

EL SAN ANDRéS Y SAUCES TERMINA GOLEADO POR EL TENERIFE B(1-4)

tenisca - san andres y sauces 002

La fría tarde de fútbol en el Municipal de Llano Clara estuvo marcada por el gol tempranero del Tenerife B, que se adelantó con solo un cuarto de hora de juego por mediación de Sandro, que aprovechó la salida de un córner para establecer el 0-1, lo que condicionaba el desarrollo del partido. Lejos de lo que pueda parecer, el filial se presentaba en feudo saucero con solo tres puntos más que los de Adolfo Pérez. Tras el gol no hubo un fútbol atractivo para el espectador ni mucho menos. Un cabezazo de Tani fue lo único destacable, cuando ya se entraba en la recta final de este primer periodo. Excesivo centrocampismo que apagó el interés en las instalaciones sauceras.

En la segunda mitad, un cabezazo de Diego Cabrera ponía las tablas en el marcador. Otra acción derivada de un balón parado. Con poco menos de media hora para los noventa, todo estaba por decidir. Los rojillos querían los puntos y volaban a por ellos, ante un filial más esperón y que especulaba. El once de Quique Medina se encomendaba a la calidad y a la contra. El partido lo dominaban los locales, más ambiciosos. El juego se desarrollaba lejos de las porterías sobretodo.

Pero, a nueve minutos de la finalización, Alexander adelantaba a los tinerfeños. El 1-2, un mazazo. Cuando más entero parecía el equipo saucero, llegaba el tanto del Tenerife B. El ex jugador del San Andrés y Sauces Muda era expulsado, por lo que los visitantes encaraban la recta final con un hombre menos. Eso si, por delante en el marcador. Pero tal circunstancia no iba a evitar el tercer tanto del equipo tinerfeño, que se convertía en la sentencia de este duelo. Un error defensivo local era aprovechado por Saul para establecer el 1-3. Sandro cerraba la cuenta en la prolongación del encuentro decretada por el colegiado Moisés Zamora.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: