sábado, 17 de diciembre de 2011

EL ESTRELLA HACE VALER LOS PRONÓSTICOS ANTE EL SAN ANDRÉS Y SAUCES(2-0)

EL ESTRELLA HACE VALER LOS PRONÓSTICOS ANTE EL SAN ANDRÉS Y SAUCES(2-0)

tenisca - san andres y sauces 067

Visita a uno de los “grandes ” de la liga para empezar la segunda vuelta de la competición, por parte de este animoso equipo saucero, que recordemos goleó a este conjunto grancanario en el comienzo liguero en Llano Clara. Pero claro, jornada a jornada, este Estrella de Sardina del Sur se ha reivindicado como un gran equipo, y de hecho, lidera la Tercera División canaria.

Y al final los pronósticos se cumplieron y los verdillos dejaron los tres puntos en Sardina del Sur ante el equipo de Adolfo Pérez. Eso sí, es preciso recordar que, en la primera parte, los palmeros sujetaron bien a su rival terminando el primer periodo sin goles. Los palmeros hacían su partido en una condiciones climáticas infernales por el viento.

En el segundo periodo llegaron los goles, después de que los palmeros enviaran por medio de Joymar(foto) una pelota a la madera y otra muy clara. Pero ya se sabe que estos equipos en racha, suelen aprovechar las oportunidades que se presentan y así fue, concretando primero el 1-0, para cerrar el partido con un segundo gol en los minutos finales del choque.

Buena impresión del San Andrés y Sauces, que nunca se rindió y presentó batalla en feudo de este líder de la categoría, en una partido tremendamente condicionado por el fuerte viento. Claro queda que juegan ligas diferentes aunque hoy la diferencia clasificatoria en el terreno de juego no se vió.

http://www.sportisla.com/wp-content/uploads/2011/06/logo.png

No hay comentarios: